Opiniones de clientes

1sahara2 Barcelona
Activo desde el 03 julio 2013
Última opinión del 07 septiembre 2015
7 Opiniones escritas
3,5/5 Evaluación media
64 Notas útiles

Nota general
Bien
MUY INTERESANTE La última novela de CHUFO LLORENS, por lo menos la que yo he leído! Sigue la línea de este escritor, reflejando con mucha normalidad la época en que se desarrolla la narración. En este caso es una historia mezclada en dos ambientes completamente diferentes, una de la Barcelona de los 1.900 y la otra en la Cuba de la colonización española, El lector se irá introducción en el desarrollo de la misma hasta llegar a vivirla. Conocerá la Barcelona de aquella época, en la forma en que se vivía, las grandes diferencias dentro de la sociedad, una historia de amor y de vida muy imposible pero autentica, también toca un poco el movimiento anarquista que tuvo una relevancia importante en aquel momento de la vida de Barcelona. También se adentrará en la Cuba colonial donde se vivió unos tiempos muy convulsos y el inicio de la revolución. Es un libro muy interesante y fácil de leer. Si les gusta la novela histórica se la recomiendo leerán un libro bien documentado y muy ameno Piter Pan .
Nota general
Medio
interesante a ratos Primero tengo que decir que he empezado a leer esta autora al revés. Primero he leído Regreso a tu Piel y ahora estoy leyendo Palmeras en la Nieve. Voy a dar mi opinión del libro que he leído, sin valorar el otro. Es un libro que tiene algunos altibajos, pero en general es un buen libro y una historia interesante, es verdad que pretende ser una novela histórica, pero creo que no lo consigue. Lo que sí que es verdad que llega un momento en que te introduces dentro de la historia y vives los personajes, lastima vuelvo a decir los momentos monótonos. Es una buena escritora y escribe bien (no todos pueden decir lo mismo), y para mi tan importante es una cosa como la otra. En fin recomiendo el libro para pasárselo bien, y no comparen libros por favor. Es como la vida cada uno tiene LA SUYA.
Nota general
¡Genial!
decepcionante Para mi es el primer libro que ha escrito la Sra. Julia Navarro que no me ha terminado de llenar. A continuación pondré mi humilde opinión Es un libro excesivamente largo, repitiéndose muchas veces en lo mismo, Tiene muchos al ti bajos. De momento estas interesantísimo en lo que te está contando que de pronto llegan páginas y páginas que no dice nada (se las podría ahorrar). Es una historia real contada a medias, quiere ser una novela HISTORICA y se convierte en una novela de personajes. También es verdad que en su historia literaria tiene el listón muy alto y sus lectores que me encuentro en uno de ellos (ME HE LEIDO TODOS SUS LIBROS) somos muy críticos por que nos lo ha puesto ella misma así. Quiero hacer una humilde pregunta ¿alguien le impone hacer libros con tantas PÁGINAS? También quiero decir que seguiré leyendo JULIA NAVARRO, y esperando que el próximo sea más interesante, como todos menos!!!!!!!!!!!!!!! Gracias para quien ha querido leer mi opinión, y si no está de acuerdo lo siento, y le pido disculpas. De gustos y colores está hecho el mundo. 1sahara2
El origen
El origen ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Aventura pura Un libro de aventuras, muy bien escrito, desde la primera página empieza interesarte hasta el final. ¿No se si han hecho una película?, pero seguro que la harán. Llega un punto que te pones dentro del libro y lo vives como si estuvieras dentro de la historia El tema que toca es más discutible, para mí esto es lo de menos, lo bueno, interesante, es pasártelo bien y eso lo logras, te aseguro que lo ¡¡¡¡logras!!!!! . Lo recomiendo sobre todo para lectura de verano, ¡¡¡¡¡sin filosofías, ni mensajes trascendentes, ni te arreglara la vida!!!!! En fin pásatelo bien que es lo que se trata.
Inferno
Inferno Bien
Nota general
Bien
BIENNNN BIENNNNN He terminado de leer INFERNO. Son dos libros en uno, empieza bien, sigue liándose, y termina por todo lo alto. Es un libro recomendable, primero por la trama, la considero de lo más factible que ha tocado Dan Brown (aunque no me guste) y el tema más real que ha tocado este autor. Es un libro que te podría llevar a un gran debate, por muchas reflexiones que conlleva. También lo recomiendo a las personas que han estado en las capitales donde se desarrolla el libro, ¡¡¡¡ las volverán a vivir!!!! para mi gusto, demasiado Dante te lleva por unas páginas un poco liadas, que se las podría ahorrar, (lo mismo pero más directo y más claro), en fin esta es mi opinión ¡¡¡¡¡¡de gusto y de colores está hecho el mundo!!!!!!! Y no me quiero extender más, eso sí léanlo se lo recomiendo.
Misión olvido
Misión olvido Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Decepción Después de haber leído EL TIEMPO ENTRE COSTURAS, empecé este nuevo con muchas ganas. Se me fueron quitando tal como lo iba leyéndolo, hasta que decidí dejarlo .Es un libro pesado, aburrido sin ningún interés.
Nota general
Decepcionado
DECEPCION Es un libro que me ha decepcionado, me había creado una gran expectativa, y no la ha cumplido. Es un libro que se queda a medias, no te aclara nada, de nada, llega un punto del libro que te confunde muchísimo, tendría que ser más directo. Encuentro que el Sr. Javier Sierra, últimamente está tocando los temas muy por encima. ¡¡¡¡¡Bueno de gustos y colores está hecho el mundo!!!!!!! Está es mi opinión.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.