Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 0
    4
  • 4
    5

MADRID

5

Publicada el 03 oct. 2010

A reality tour

Estoy totalmnete de acuerdo con el internauta de arriba. Espero, aunque no lo creo, volverlo a ver por España. Es una pena, porque yo creo que ésta ha sido junto con el serious moonlight, una de las mejores giras de Bowie, además se le veía que estaba encantado con los conciertos, algo que no le pasó con el glass spider.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 01 ago. 2006

A Reality Tour

en este concierto estan muy bien cantadas las canciones en directo.hay que destacar el temazo THE MAN WHO SOLD THE WORLD.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 28 dic. 2005

A Reality Tour

Bienaventurados todos aquellos que aún no lo hayan visto porque podrán disfrutar desde el principio de una auténtica joya músical. No contiene extras pero algunos tiene demasiada clase como para tener que buscar contenidos de relleno.Lo bueno si breve dos veces bueno. Quien aún no crea en la existencia de Dios que vea el dvd y empezará a creer.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 16 nov. 2004

A Reality Tour

UNA PASADA. No trae extras, pero da igual. El 5.1 es alucinante. Merece la pena tomarse la tarde libre, desconectar el teléfono y disfrutar del espectáculo. La única pega que se le puede poner a este dvd es que ahí vemos lo que nos perdimos en Santiago; aunque, si todos los conciertos de la gira eran así, no me extraña que al hombre le diera un infarto.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar