Opiniones de clientes

ANDRES M.
Activo desde el 19 septiembre 2018
Última opinión del 12 mayo 2019
4 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Una Gran Edición Coleccionista!! Tuve mucha suerte de haber podido conseguir esta edición en la ultima remesa que pusieron a la venta antes de su salida. A pesar de los bajos ratings que el juego a sufrido, he decir que lo que ha creado Bend Studios (un estudio muy pequeñito) me ha encantado, puede parecer repetitivo en algunos momentos de la historia, pero siendo honestos otros grandes juegos triple A también lo son como el aclamado Red Dead Redemption 2. Estamos ante un gran juego, con un modo historia muy muy largo y si bien es verdad que salir con muchos bugs, Bend Studios no ha parado de sacar actualizaciones con el fin de mejorar la experiencia del jugador y corregir los bugs. Sin lugar a duda un buen juego con una edición bastante chula y a un precio aceptable.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Un gran mando Gran periférico para disfrutar aún más de la Switch. Como siempre envío súper express y sin ningún problema.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Una Obra Maestra en una Edición MUY Especial Quien a estas alturas no conozca este titulo, le aconsejo que lo investigue y si puede lo compre, ya que es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos que han salido para PS4. Si ademas tienes opción a conseguir esta edición, no lo dudes ya que incluye un libro de arte que separado cuesta unos 26€, un steelbook exclusivo de color rojo con el logotipo de la araña en blanco y una pegatina exclusiva.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Toda la calidad de un Dualshock V2 en una Edición Especial Todos conocemos de sobra las caracteristicas de un dualshock V2 pero lo unico de este producto es su color y su acabado casi transparente por ser la edición limitada. Estoy realmente contento con este mando por su estetica y acabado.