Opiniones de clientes

ANGEL FERNANDEZ NOGALES Madrid
Activo desde el 14 agosto 2009
Última opinión del 04 octubre 2011
8 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Trilogía recomendable No te la pierdas. Las tres novelas de la trilogía son muy realistas y entretenidas. Te hacen retroceder a la ciudad de Barcelona en una época difícil pero que no hay que olvidar. Un placer de lectura.
Nota general
¡Genial!
Recomendada al 100% He disfrutado enormemente leyendo esta novela. Los personajes están muy bien planteados y destilan realidad por los cuatro costados. El autor describe perfectamente el ambiente rural y urbano de la época. Un autor que nunca defrauda.
Ojos de agua
Ojos de agua ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
MUY RECOMENDADO Efectivamente es más que una novela policiaca. La descripción de los personajes y de la Galicia actual enriquecen enormemente el libro y lo convierten en una historia que atrapa agradablemente desde el principio hasta el final. Felicidades al autor,
Nota general
¡Genial!
MUY BUENO Uno de los mejores libros que he leido últimamente. Los personajes son descritos de forma muy realista y nos acercan a una España reciente y cercana. Lo recomiendo. Felicito al autor y espero sus próximos libros.
Nota general
¡Genial!
Me ha gustado Me ha gustado mucho. Domingo Villar ha conseguido crear unos personajes cercanos que forman parte de nuestra familia literaria. El libro es muy entretenido y consigue atraparte desde el primer momento. Las costumbres de los pescadores, la gastronomía y la descripción de los paisajes te acercan a la Galicia más real. El misterio está bien dosificado y consigue engancharte hasta el final. Recomiendo su lectura. Me declaro un seguidor de las vivencias de Leo Caldas. Tengo ganas de saber más de su vida. Felicidades al autor.
Nota general
¡Genial!
UN LIBRO A TENER EN CUENTA Esta novela es más que una historia policiaca. Describe de forma muy entretenida las costumbres de un grupo de habitantes de la ciudad de Pekín. El libro es muy ameno y me ha gustado.
El ojo de jade
El ojo de jade ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
LIBRO RECOMENDADO Me gustan los libros policiacos que retratan las costunbres de los personajes y del pais o zona donde se desarrolla la trama. Este libro nos acerca a un país poco conocido y aporta información muy interesante. Me ha parecdido un libro muy interesante y entretenido. La trama policial ocupa un segundo plano y lo verdaderamente interesante es descubrir una ciudad como Pekín. Lo recomiendo.
Nota general
¡Genial!
IMPRESCINDIBLE Un libro imprescindible. Todo el mundo debería leer este libro para conocer una parte de la historia de España. Yo lo recomendaría como lectura de bachillerato. El libro es muy ameno y te aporta mucha información. Un verdadero placer para todos los que lo hemos leido. Totalmente recomendable.