ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone

    • ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone_0
    • ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone_1
    • ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone_2
    • ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone_3
    • ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone_4
    • ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone_5
    ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Pantalla Pantalla LCD - 1280 x 720 pixels - color - 5" - IPS - revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares, Corning Gorilla Glass 3 (cristal resistente a arañazos)
      Sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean)
      Procesador Intel Atom Z2560 / 1.6 GHz

      Ver todas las características

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone

    Diseño espectacular

    El ZenFone 5 ha combinado las mejores características de la experiencia con smartphones y rendimiento potente, para que mejores todos y cada uno de los aspectos de tu vida.

    Sencillo, tranquilo y bello: estas fueron las bases de diseño del ZenFone 5.

    Respuesta

    Rendimiento perfecto,
    sin sacrificios

    El procesador Intel® del ZenFone 5 es capaz de gestionar fácilmente varias tareas, y ofrece una experiencia de juego envolvente.

    Memoria de 64 bits

    Memoria de doble velocidad

    En un lado está la memoria convencional para smartphones y en otro la memoria de 64 bits del ZenFone 5. Alcanza el doble de velocidad de la memoria de 32 bits que lastra a los modelos de la competencia, para que puedas usar todas sus funciones más rápido, MUCHO más rápido.

    Dual SIM

    El ZenFone 5 cuenta con dos ranuras para tarjeta SIM en un mismo dispositivo, para que puedas usar un mismo teléfono para el trabajo y para tu uso personal. El avanzado diseño de la antena del ZenFone 5 ofrece un rendimiento espectacular, incluso en zonas con señal deficiente, como es el caso del metro y los túneles. Además, se ha ajustado para que reduzca el consumo energético mientras busca una señal, con lo que se logra un aumento considerable en el tiempo de espera.

    Dual Carrier HSPA+

    Descargas a alta velocidad

    Como permite alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps con conectividad DC-HSPA+ y Dual Carrier, podrás realizar streaming de vídeo en HD sin ningún tipo de problema, navegar por Internet y trabajar mientras vas en el metro.

    Roaming a toda velocidad

    Sabemos que tu ZenFone 5 te acompañará en todos los viajes que hagas, y por ello hemos integrado tecnología cuatribanda para permitirte conectarte a redes de voz de alta calidad y de datos de alta velocidad de los más diversos rincones del mundo.

    Ahorro energético

    Batería de larga duración para usarla todo el día

    Con el procesador Intel® Atom™ de bajo consumo y el diseño de antena con eficiencia energética, el ZenFone 5 combines rendimiento líder y prolongada duración de la batería.

    Belleza y funciones táctiles

    Tu espectacular nueva experiencia móvil comienza con un solo toque

    Tu experiencia con el ZenFone 5 comienza en la punta de tus dedos. Entra en contacto con el próximo nivel de tecnología móvil.

    Una pantalla espléndida

    Increíble pantalla

    El ZenFone 5 está equipado con una pantalla IPS HD de alta resolución con 1280 × 800 píxeles, dotada de una densidad de píxeles de 294 ppp para ofrecerte una calidad visual inusitada. Tecnología ASUS TruVivid con mayor claridad, más luminosidad y colores bellos y vivos.

    Pantalla laminada TruVivid exclusiva

    Nuestra tecnología de laminación exclusiva reduce el grosor del sensor táctil, con lo que se logra una pantalla más luminosa, más brillante y más viva. El ZenFone 5 cobra vida con color y claridad.

    Gorilla Glass 3

    Más robusto que nunca

    La pantalla del ZenFone 5 incorpora la tecnología ® Native Damage Resistance™ para mejorar la densidad de la superficie y reducir la posibilidad de que se produzcan agrietamientos laterales.

    Corning® Gorilla® Glass 3 mejora la resistencia a arañazos nativa multiplicándola hasta por cuatro, si la comparamos con el vidrio de Al-Si estándar, y hasta por 10, si la comparamos con el vidrio de Na-Si.

    Diseño por láser y doble antena

    El ZenFone 5 está fabricado con la precisión del láser, para lograr un acabado que es tan espectacular como parece. Otro de los elementos clave del diseño del ZenFone es la ASUS Zentenna, una inteligente antena doble que alcanza una eficacia tres veces superior a la de los diseños tradicionales, con lo que lograrás conexiones más fiables y de la máxima calidad estés donde estés.

    Respuesta táctil

    Capacidad de respuesta táctil increíble

    Experimenta una experiencia táctil espectacular en tu ZenFone 5, con una respuesta récord de tan solo 60 ms. Al desplazar, el retraso es apenas imperceptible. Un resistente recubrimiento antihuella que reduce eficazmente las manchas en la pantalla

    Revestimiento a prueba de huellas

    Hemos aplicado un revestimiento microscópico a la espectacular pantalla del ZenFone 5 que repele las manchas, las marcas y las huellas dactilares, manteniendo la pantalla en todo su esplendor y suave para tu tacto.

    GloveTouch

    Usa tu móvil con guantes

    Saca el máximo partido de tu ZenFone 5 en cualquier condición de uso. Las nuevas tecnologías de ASUS aumentan la sensibilidad de la pantalla, para que puedas usar el dispositivo hasta cuando llevas guantes.

    SonicMaster

    La tecnología ASUS SonicMaster es la renombrada tecnología de optimización de audio desarrollada por el equipo ASUS Golden Ear. Es una combinación de hardware y software de la máxima calidad, con un diseño que no deja nada atrás para lograr la experiencia de sonido definitiva.

    Calidad de imagen excelente

    PixelMaster es una tecnología única desarrollada por ASUS que combina software, hardware y diseño óptico para lograr una calidad de imagen increíble. Con PixelMaster tu smartphone puede lograr fotografías de calidad profesional y, además, está siempre junto a ti para que puedas capturar todos los momentos.

    DetallesASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone

    • Pantalla Pantalla LCD - 1280 x 720 pixels - color - 5" - IPS - revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares, Corning Gorilla Glass 3 (cristal resistente a arañazos)
    • Memoria 16 GB - RAM 2 GB + microSDXC ranura - hasta 64 GB
    • Sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean)
    • Procesador Intel Atom Z2560 / 1.6 GHz
    • Interfaz inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth
    • Ampliación de memoria MicroSD hasta 64 GB
    • Nº de ranuras SIM Dual Nano SIM
    • Color Negro
    • Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 72.8 mm x 10.34 mm x 148.2 mm
    • Cámara frontal 2 megapíxeles
    • Cámara 8 MPx, 3264 x 2448 pixels, autofocus, LED flash
    • Soporte SIM Dual MicroSIM
    • GPS GPS, GLONASS & AGPS
    • Servicios de mensajería SMS, MMS
    • Tiempo de conversación Hasta 1110 minutos
    • Tiempo en espera Hasta 353 horas
    • Garantía del fabricante 2 años de garantía
    • Conectividad Wireless 802.11 b/g/n, Bluetooth V4.0+EDR +A2DP

    Opinión Clientes ASUS ZenFone 5 - negro - 3G HSPA+ - 16 GB - GSM - smartphone

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      6
    • 5
      26

    Barcelona

    5 Impresionante Publicado el 28 ene. 2015

    Vengo de Sony Xperia Z (fotografía espectacular) y Samsung Note 3 (pse, pse) y puedo decir que este terminal es simplemente impresionante en cuanto a relación calidad-precio. Espectacular velocidad, sobretodo lo noto en establecimiento de llamada o en el tránsito entre aplicaciones, usabilidad al 100% y una fotografía muy, muy digna viniendo de donde vengo. Lo recomiendo al 1000 x 1000 a aquellos que quieran huir de según que dictaduras y de según que precios más que inflados. Muy, muy contento. Y aprovecho para agradecer las opiniones favorables que me decantaron por este producto. Gracias.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Zaragoza

    3 Aprobado Publicado el 10 ene. 2015

    Me gusta el diseño del teléfono. El acabado es elegante en el frontal y, la parte trasera, a pesar de ser de plástico, está bastante bien acabada. El modo guantes lo he probado y también funciona genial, no sé si afectará algo en la duración de la batería puesto que lo he usado solo en un par de ocasiones. El rendimiento general es muy bueno para el uso con las aplicaciones como el correo electrónico, fotos o facebook. Se resiente algo con algunos juegos. La pantalla se ve muy clara y con colores muy intensos, pero no me gusta la gestión de brillo automática, lo deja todo muy apagado casi siempre, y tengo que acabar por poner el brillo al tope. La cámara de fotos cumple justita. En condiciones óptimas de iluminación hace fotos bastante buenas, pero en cuanto falta luz aparece mucho ruido. La capa de personalización de ASUS ZenUI no me acaba de convencer, prefiero un Android puro. También destacar que en mi caso, con el mismo software instalado que en un octacore de 1GB de RAM que venía usando, más lo que viene preinstalado en el Zenfone 5, estoy siempre en un consumo de RAM por encima de 1,5GB... Un detalles sobre esta RAM que sí que he notado, es que hay apps que se nota que cargan más rápido por el tipo de RAM usado por ASUS que es más rápida que la que montan otros dispositivos. La parte más negativa de todo el conjunto, y la que más puntos le resta en mi impresión final, es la duración de la batería. Mi anterior equipo (2200Mah) llegaba hasta la media tarde o la noche sin problemas con casi un 50% de batería. Con este terminal de ASUS tengo que cargarlo al medio día. El uso que le doy es el mismo, solo que el ASUS no lo tengo rooteado y no puedo usar greenify para matar apps en segundo plano. En resumen, es un equipo aceptable, aunque tras analizar todo el conjunto, opino que debería de estar en una gama de precios algo más ajustada para ser una decisión de compra obligatoria.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Zaragoza

    4 Buen terminal en su segmento. Publicado el 02 ene. 2015

    Después de 3 semanas usando el Zenfone 5 (16gb) puedo destacar los siguiente: Puntos positivos: -Pantalla: Tiene una resolución mas que suficiente para las 5 pulgadas, tiene los botones fuera de la pantalla con lo cual se disfruta aun más. Otro buen punto de la pantalla es que se me muy bien al sol (bien de verdad, al nivel de un iPhone 5/5s) -Capa de Asus: Capa de sistema muy poco intrusa, añade cosas muy útiles como accesos directos en cortina de notificaciones y se complementa muy bien com la funda flip view ( la del circulo en pantalla). No relativa el telefono y da una experiencia similar a los motorola. -Experiencia de uso: Responde rápido , no tiene lag algo muy de agradecer en un teléfono y que muchos gama alta no consiguen. -Doble SIM y mirco-sd: Esto parece algo trivial, pero no es fácil de encontrar a no ser que te vayas al mercado asiático, gestiona muy bien tanto los datos almacenados en la micro-sd. Como el llevar dos líneas en el tlfn. Puntos Negativos: -Sonido: Sin cascos olvidate de escuchar nada a no se que estés en una habitación insonorizada. El altavoz no tiene ni la potencia ni a calidad suficiente. Con cascos el audio es bueno, no al nivel de los grandes en audio pero se escucha con potencia y claridad. -Cámara: Hace muy buenas fotos con buena iluminación artificial, en el resto de condiciones no me ha gustado nada como interpreta los colores. En bajas condiciones de luz ni hablemos, pero vamos la cámara no esta ni muy por debajo de lo que se mueve este tipo de móviles. En resumen si la cámara no te importa mucho y no sueles escuchar cosas sin cascos. Este teléfono merece mucho la pena, para mi la mejor pantalla de la gama media y la micro-sd y doble sim es un puntazo.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Madrid (España)

    5 Análisis Zenfone 5 Publicado el 29 dic. 2014

    -CONCLUSIONES. El Asus Zenfone 5 es una buena optativa para el cliente en cuanto a terminales de gama media. Muy asequible en cuanto precio y un equilibrio calidad-precio más que óptimo. Dispone de una pantalla de resolución HD de 5 pulgadas con tecnología IPS, procesador Intel de cuatro núcleos que es más que suficiente y una batería a la misma altura que la competencia. Asus ha lanzado tres productos de Smartphone, variando en el tamaño de pantalla, desde 4 pulgadas hasta 6 pulgadas, siendo este último más apropiado para usos multimedia. El Zenfone 5 es una muy buena opción dentro de la gama media y con un precio más que asequible.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Barcelona

    5 Buenísima relación calidad-precio Publicado el 29 dic. 2014

    Después de varias semanas probando el Asus ZenFone 5, aprueba con una de las mejores notas de la clase. A primera vista, destaca su tamaño (pantalla de 5 pulgadas) sorprende por su poco peso (145 g). Tiene una resolución de 1280 x 800 megapíxeles, que aporta muy buena calidad de imagen. Igualmente, destaca la resistencia del cristal gracias a la tecnología Gorilla Glass 3, el micro-revestimiento anti-huellas o el modo guantes (que funciona con todos los tipos de guante, excepto los de piel). Tras la actualización de sistema necesaria, el terminal ofrece muy buenas sensaciones, con una interfaz muy intuitiva y una rápida respuesta (cosa que no conseguía con mi anterior teléfono) y sus 16 GB de almacenamiento dan para muchas aplicaciones. La cámara trasera del teléfono, con 8 megapíxeles, es más que suficiente. Incluye modos selfie, fotos claras con poca iluminación, eliminador inteligente, animación GIF, rebobinar tiempo y un estabilizador de imagen. El tiempo de respuesta es un poco lento. La duración de la batería es buena. De hecho, sólo me he quedado a cero en dos ocasiones en todo este tiempo, y porque el uso ha sido extremo bajando aplicaciones y pasando horas en redes sociales. En definitiva, es un muy buen terminal para la gama, con un precio muy ajustado para la calidad que ofrece.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios