Abzû PS4

Juego PS4 Aventura Publicado el 27 enero 2017
    Abzû PS4_0
    Abzû PS4_1
    Abzû PS4_2
    Abzû PS4_3
    Abzû PS4_4
    Abzû PS4_5
    Abzû PS4_6
    Abzû PS4
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor 505 games
      Fecha de publicación enero de 2017
      Público legal 7+
    • Al igual que el océano real, el de ABZÛ está repleto de momentos de absoluta tranquilidad y otros de peligro mortal. Desarrollado por Giant Squid, el nuevo estudio fundado por el director artístico de los impresionantes Flower y Journey, en ABZÛ para PlayStation 4 bucearás hasta el mundo oculto que yace en el corazón del océano. Sumérgete en una aventura submarina llena de vida y color y toma el control de un submarinista para realizar increíbles acrobacias gracias a su sistema de control sencillo y fluido.
      Descubre...
      Ver más

    • Precio Fnac  19,99
    • 2 nuevos desde 18,86  
    • 19,99

      Sólo queda(n) 3 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    Descripción

    Al igual que el océano real, el de ABZÛ está repleto de momentos de absoluta tranquilidad y otros de peligro mortal. Desarrollado por Giant Squid, el nuevo estudio fundado por el director artístico de los impresionantes Flower y Journey, en ABZÛ para PlayStation 4 bucearás hasta el mundo oculto que yace en el corazón del océano. Sumérgete en una aventura submarina llena de vida y color y toma el control de un submarinista para realizar increíbles acrobacias gracias a su sistema de control sencillo y fluido.
    Descubre cientos de criaturas majestuosas basadas en especies reales e interactúa con una densa fauna marina que responde ante tu presencia y la de depredadores en una experiencia sensorial y narrativa completamente única en la que un épico y misterioso descenso a las profundidades del mar revelará oscuros secretos y mitos. ABZÛ refleja la combinación de dos términos mitológicos: AB, que significa agua, y ZÛ, que significa saber. Un océano de sabiduría.

    Opiniones de clientes Abzû PS4

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    505 games

    Público legal

    7+