Accesorio para bicicleta

Por categoría

Sujección de Smartphone

Bidones y portabidones

Sillines Bicicleta

El diablo, pero también el cielo, está en los detalles. Y, sobre todo, para ti, ciclista, en estos accesorios para bicicletas que harán que disfrutes aún más de tu afición favorita. Bidones y portabidones, luces reflectantes, faros LED, candados, sillines especiales, soportes para colgar y organizar tus bicis o remolques para bicicletas son algunos de complementos para bicicleta que encontrarás en Fnac.

Comodidad y nuevas posibilidades para tu bici, como las que te ofrece un sencillo soporte de smartphone. Ideal para orientarte por la ciudad o por el campo vía GPS y especialmente si trabajas como repartidor o ‘rider’ y necesitas tener bien visible la pantalla de tu móvil. Tienes un modelo T'nB Clip'in pack que puedes fijar en tu barra de mano en todos tus viajes. Su sistema CLIP’in facilita el manejo y basta con un breve giro para liberarlo. Hazte con uno por sólo 14,89 euros. También, dentro de la misma gama de accesorios para bici, destaca por su sujeción perfecta el modelo de enganche de SegureLock, con doble cierre magnético y mecánico. Podrás colocar tu terminal en modo vertical o apaisado.

Si tienes varias bicicletas y precisas tener la presión de los neumáticos siempre a punto, así como estar preparado para eventuales pinchazos, hazte con este inflador de bicicleta, válido también para coches. El modelo Deli DL8071, de elegante diseño y con iluminación LED incorporada.

Y no dejes que la sed te sorprenda y hazte con un bidón fuera de serie como el BlenderBottle Combo Pak que:

  • Permite portar varios recipientes en uno.

  • Facilita el transporte de líquidos, pero también sólidos, como frutos secos, dátiles, dosis de proteínas, etc.

  • Resulta cómodo y ligero.