Los mejores reproductores multimedia Smart TV los encontrarás en Fnac
Con nuestro catálogo de reproductores Smart TV tienes a tu disposición la posibilidad de obtener una nueva generación de televisores sin necesidad de invertir en un costoso equipo que lleve el software incorporado. Al acoplarse de manera externa, los reproductores se encargan por sí solos de proporcionarnos los servicios de streaming más populares, así como juegos, reproducción de música, navegación, acceso a aplicaciones… ¡A un precio incomparable!
Capaces de reproducir en la mayoría de los formatos de video (AVI, MKV, MPG, MP4) y audio (MP3, WMA, OGG y MIDI), y con una resolución que alcanza el Full HD y el 4K, en nuestra selección hemos incluido modelos con capacidad de almacenamiento que van desde los 6 hasta los 16 GB y una RAM de hasta 2 GB, con sistemas operativos respaldados por grandes como Android TV, como garantía de calidad, profesionalidad y funcionalidad.
Navega por nuestros diferentes modelos de reproductor multimedia y encuentra el perfecto para ti: en versión TV Box, con diseño compacto, conexión USB para autoalimentación y HDMI para conexión a TV, y que te facilitan el trabajo al tener preinstaladas las más populares aplicaciones como YouTube, Netflix, etc., o en formatos con mando o fire TV stick, que incluyen accesos directos a las plataformas de manera remota.
¡Y seguimos mejorando los precios! Porque para muchos de nuestros reproductores te podrás beneficiar de continuas ofertas, descuentos, productos en liquidación y ventas flash. ¡Corre antes de que desaparezcan!
¿Por qué comprar reproductores multimedia Smart TV?
Un reproductor multimedia funciona como un disco duro externo o pendrive que convierte tu televisión en una auténtica Smart TV, y así disfrutar en ella de todas las ventajas que la última tecnología ofrece. Además, al comprar un reproductor multimedia Smart TV:
- Tendrás acceso a los últimos servicios de streaming y vídeo, así como a juegos, reproducción de música, instalar aplicaciones y navegación web. ¡En la pantalla de tu televisor!
- Podrás almacenar contenido digital.