Accesorios gimnasio

Por categoría

Básculas

Tensiómetros

iHealth

Electroestimuladores

Básculas,tensiómetros,dispositivos relacionados con la salud, electroestimuladores, básculas… Equipa tu sala deportiva con los mejores accesorios de gimnasio y lleva tus entrenamientos a un nivel superior. Los electroestimuladores que encontrarás en Fnac son unos accesorios para tu gym en casa muy interesantes, ya que permiten culminar el ejercicio que has hecho previamente, ya sea en un centro deportivo o en tu propia vivienda.

Como el sistema de relajación muscular Prorelax Tens, que ayuda a estimular el riego sanguíneo de los músculos y es un gran aliado contra los deportistas (y no deportistas) que padecen algún tipo de dolor crónico. Con sus electrodos adhesivos en las zonas afectadas, podrás utilizarlo en tus momentos de descanso para notar sus beneficiosos efectos de modo instantáneo.

Otro de los accesorios de gym más tentadores es el cinturón de estimulación ABS7 de Slendertone. Ideado para trabajar los abdominales, resulta un gran aliado para definir esa zona del cuerpo y mantener a raya el avance de los michelines. Consta de 10 programas distintos que podrás ejecutar mientras disfrutas de una actividad relajante.

Si tienes un gimnasio profesional, también es bueno que te equipes con algunos elementos que tus clientes sin duda agradecerán. Como estas básculas:

  • Báscula de grasa corporal Proficare PW 3008:con análisis de porcentaje de agua,masa muscular, peso óseo, consumo de calorías, entre otras funcionalidades.

  • Báscula Withings: cuenta con conexión WiFi y un gran abanico de funciones, como el seguimiento de la evolución de tu peso. Permite establecer objetivos de peso y calorías, para que te marques retos a seguir y optimices tus visitas al gimnasio.