Auriculares Apple

Los nuevos Airpods Pro se incorporan a la gama de AirPods de Apple en España este año 2019 sorprendiendo con mejoras como la cancelación activa de ruido y un sonido más envolvente, de calidad superior al modelo anterior.

Esta nueva versión de los auriculares más vendidos del mundo, ofrece un sonido inalámbrico con una calidad extraordinaria y un micrófono orientado hacia fuera detecta el sonido externo, anulándolo antes de ser perceptible. Además, los nuevos AirPods llegan para seguirte el ritmo siendo resistentes tanto al agua como al sudor.

Esta nueva clase de auriculares de tapón es más cómoda gracias a su diseño a medida que se ajusta a la forma del oído, ofreciendo un aislamiento perfecto para cancelar ruidos del exterior. Los AirPods Pro traen tres almohadillas de silicona suave de distintos tamaños para que puedas elegir la que mejor se ajuste a ti. ¡Escucha música en tu iPhone con una calidad excepcional gracias a los nuevos AirPods Pro ajustables a la forma de tu oído! ¿Te vas a quedar sin ellos?

Auriculares Apple (5)
Ordenar por Mosaico Lista

-5% Socios

-5% Socios

-5% Socios

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 5 de 5 resultados