Auriculares Apple

¡Los nuevos auriculares inalámbricos Apple han revolucionado el mundo del sonido! Una nueva forma de escuchar música, ver televisión e incluso hablar por teléfono ha llegado a nuestra sociedad gracias a Apple Earpods.

Características auriculares Apple

Entra las grandes características que ofrecen los auriculares Apple destacan sin lugar a dudas, la facilidad de funcionamiento, la comodidad y la gran calidad de sonido que ofrecen. Sin embargo, los Earpods tienen una gran cantidad de cualidades que desconocías.

  • Los auriculares inalámbricos Apple son compatibles con la mayoría de artículos Apple, tales como iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.
  • La configuración es bastante simple: con un simple toque se activan automáticamente y son capaces de desconectarse cuando te lo quitas.
  • Actúan a la orden de “oye Siri”, donde podrás pedirle que ajuste el volumen, pase a la siguiente canción, realice una llamada e incluso que proporcione indicaciones para llegar a una dirección, permitiendo así una manejabilidad total tan solo con tu voz.
  • En caso de no quere hacer uso de la función “Siri”,la reproducción o el cambio de canciones se realiza con dos toques.
  • Apple Earpods dispone además de una autonomía bastante amplia. De hecho, proporcionan hasta 5 horas de música y 3 horas de conversación con tan solo una carga.

¿Cómo cargar los Earpods

La carga de los Earpods es bastante sencilla. Se cargan rápidamente en el estuche, el cual se podrá cargar con un conector Lightning.

Y si vas con prisa, no te preocupes, con tan solo una carga e 15 minutos, los auriculares Apple tienen una autonomía de 3 horas de música y 2 de conversación.

Auriculares Apple (5)
Ordenar por Mosaico Lista

-0,5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

-5% SOCIOS

-0,5% SOCIOS

ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 5 de 5 resultados