Opiniones de clientes

Adrià Serra Àlvarez Barcelona
Activo desde el 27 noviembre 2009
Última opinión del 07 octubre 2011
7 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
30 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Trepidante! La mejor de todas, sin duda. Tiene un ritmo trepidante, frenético, además tiene sentido del humor y la acción está muy bien rodada. Recuerda mucho al cine que realiza Michael Bay. Ni los fans de la saga ni los que no la siguen, quedaran defraudados. No os dejéis engañar por ser una quinta parte, muy recomendada para los que les gusta el cine de acción puro y duro
Nota general
¡Genial!
La mejor La mejor serie del momento, aquí no hay tiempos muertos como en TODAS las otras series. Es única, el ritmo de acción que tiene es frenético e impresionante. Un servidor devora los capítulos como si fueran golosinas!!
Nota general
Bien
Buena impresora Tengo un iMac y me costó lo suyo poder configurar la impresora. Pero una vez conseguido, la impresora funciona estupendamente, y lo del wi-fi es un gran invento. No es para darle 5 estrellas porque es un poco ruidosa, pero en calidad de impresión y velocidad, es bastante buena. Resumiendo, es una buena impresora.
Nota general
Medio
Gran fallo! Un libro que resulta una obra de referencia imprescindible para los amantes del cine. Aunque hay que lamentar la ausencia de muchos directores que han dado grandes clásicos del cine de acción, por ejemplo Michael Bay (dtor. de La Roca), John McTiernan (dtor. de La Jungla de Cristal o Depredador), Renny Harlin (dtor. de Máximo Riesgo o La Jungla de Cristal II), o incluso el de los hermanos Farrelly, unos directores que han creado escuela con su tipo de cine cómico estravagante y escatológico, como demuestran en Algo pasa con Mary,... una lástima, la verdad.
Nota general
Bien
Tremenda!! Esta película, es verdad, parece una versión femenina de "El buen hijo", pero lo que más sorprende es el final... buenísmo! me provoca escalofrios recordarlo!
Nota general
¡Genial!
Michael Bay=ACCIÓN!! Impresionante película de acción con deslumbrantes efectos visuales. Las escenas de acción rizan el rizo, si la primera parte tenía acción, esta segunda... BOOM!!Michael Bay le da al público lo que quiere ver, ni más ni menos. La estética es de puro videoclip musical, vamos, Michael Bay puro!
Nota general
Bien
ENTRETENIDÍSIMA! Película de animación muy entretenida y muy ingeniosa, la disfruté como un crio. Cada secuela supera a su predecesora, genial! A mi parecer, supera a Up, de la Pixar.