Age of Empires Online PC

Juego PC Estrategia Infantil/Juvenil Publicado el 16 agosto 2011
    Age of Empires Online PC_0
    Age of Empires Online PC
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Microsoft
      Fecha de publicación agosto de 2011
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • Age of Empires Online es el próximo capítulo de la exitosa franquicia para PC Age of Empires. El juego incluye dos de las mayores civilizaciones de la Antigüedad, la griega y la egipcia, y ofrece más de 40 horas de juego gratuito.

      ¡Pero eso es solo el principio! A medida que los jugadores expandan su imperio y busquen nuevas aventuras, Age of Empires Online les ofrecerá la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido superior, que incluyen desde civilizaciones totalmente nuevas hasta expansiones con nuevos modos...
      Ver más

    RESUMEN Age of Empires Online PC

    Age of Empires Online es el próximo capítulo de la exitosa franquicia para PC Age of Empires. El juego incluye dos de las mayores civilizaciones de la Antigüedad, la griega y la egipcia, y ofrece más de 40 horas de juego gratuito.

    ¡Pero eso es solo el principio! A medida que los jugadores expandan su imperio y busquen nuevas aventuras, Age of Empires Online les ofrecerá la oportunidad de comprar nuevos paquetes de contenido superior, que incluyen desde civilizaciones totalmente nuevas hasta expansiones con nuevos modos de juego. Se trata del mayor Age of Empires hasta la fecha.

    Y por si eso fuera poco, Age of Empires Online añade nuevas opciones de interacción social, personalización y funciones de rol masivo dentro de un mundo persistente en constante evolución. Juega de forma cooperativa o competitiva, fabrica y comercia objetos y sube de nivel completando misiones... ¡todo de manera gratuita! Además, Age of Empires Online sigue ofreciendo el estilo de juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores podrán construir poderosos imperios, gestionar recursos, conseguir recompensas y conquistar nuevos mundos llenos de laboriosos aldeanos, guerreros épicos y edificios históricos.

    En Age of Empires Online, TÚ MANDAS.

    DetallesAge of Empires Online PC

    • Editor Microsoft
    • Público legal No especificado