Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 2
    4
  • 2
    5

Oviedo

5

Publicada el 21 may. 2013

porque nacera un nuevo formato

Al menos Aladdin incluye todos los extras de la Edicion Platino y al precio que se encuentra, esta muy bien en comparacion con otros lanzamientosvde Disney que incluso incluye mucho menos que sus anteriores ediciones en DVD... de verguenza! Me imagino que lanzan todos los clásicos de golpe porque pronto vendrá un nuevo formato doméstico que supere la calidad del Blu-Ray pero podrian esmerarse un poco mas porque hicieron un gran trabajo con el BR de La Bella Durmiente.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Mallorca

5

Publicada el 02 ago. 2013

De lujo

La calidad de imagen es soberbia, al igual que la de sonido. Se incluye el doblaje original de lanzamiento, por lo que en cuanto a calidad no se puece reprochar nada. Los extras son muy interesantes, por lo que, a mi modo de ver, no podrían haber sacado una edición mejor de semejante clásico. Y si lo hubiesen hecho, sólo hubiesen encarecido el precio para poner una caja más grande.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 11 jul. 2019

Compras verificadas

Entretenida.

Una película mas de Disney, pero no es de mis preferidas.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Madrid

4

Publicada el 17 may. 2013

gran pelicula mediocre edicion

Tengo una sensación extraña con este título en blu ray. Por un lado una imagen magnífica y una película maravillosa...pero, el audio dolby digital?, ¡se merecía un DTS en castellano, por dios!. La edición aceptable, pero insuficiente para este tipo de películas, falta algún que otro extra mas, y que fuese un combo. Ya Disney, como estamos en crisis, solo edita ediciones justitas. Contraportada y serigrafía en disco mejorable.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar