Opiniones de clientes

Albert López Martínez Barcelona, España
Activo desde el 05 agosto 2011
Última opinión del 28 julio 2012
6 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
4 Notas útiles

Nota general
Medio
Simple edición en DVD Sencilla edición en DVD, sin contenidos extra, pero con un buen menú animado con acceso directo a escenas. 'Juana la Loca' es la mejor película sobre la hija de Isabel de Castilla.
Buddy - DVD
Buddy - DVD Medio
Nota general
Medio
Mi gorila favorito Película que vi de pequeño, de la que recordaba un par de escenas, y que nunca supe cómo se titulaba. Hace poco lo averigüé, y me la compré. La volví a ver ayer, y tengo que decir que me encantó. La película no es excelente, y le falta metraje. No obstante, es una entretenida, divertida y tierna historia con una fantástica Rene Russo en su papel de Gertrude Lintz, y que sobretodo gustará a los más jóvenes. Esta edición en DVD está muy bien, y no tardan más de 30 días en traer la peli como pone en la web. Solo tuve que esperar una semana!
Nota general
¡Genial!
Diseño pirata No os asustéis, el DVD parece pirata pero no lo es. Está así porque Lisbeth Salander es hacker en la película.
1,2,3 Splash - DVD
1,2,3 Splash - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Catalogada porfín! Desde la primera vez que vi esta película la quise comprar en DVD, pero allá donde fuese estaba des-catalogada. Por eso me hizo mucha ilusión cuando vi que el 6 de Junio la iban a volver a catalogar ¡y tan solo por 6.99! Esta edición es fantástica; en los extras está el como se hizo, audio-comentarios, y las pruebas de audición de Daryl Hannah y Tom Hanks.
Nota general
¡Genial!
CATALOGADLA FNAC, PORFAVOR! Me encanta la saga "Scream", estaría muy bien que la catalogaseis entera. Tal vez, las volveréis a poner a la venta cuando salga la cuarta parte en DVD. Gracias.
Nota general
Medio
Por fin en DVD Por fin sacan a la venta en DVD Rebeldes temerarios (Reckless), con Daryl Hannah un mes antes de sumergirse en las aguas de “1, 2,3…Splash” y Aidan Quinn haciendo su primer debut. Dirigida por James Foley (Confidence, Seduciendo a un extraño) y escrita por Chris Columbus (Gremlis, Los Goonies). La película está bien remasterizada, pero decepciona el menú, ya que solo hay opciones de ver la película en castellano o en inglés con subtítulos. No hay ni acceso directo a escenas ni contenidos extras. Es una edición muy simple.