Opiniones de clientes

Alejandro M.
Activo desde el 25 junio 2010
Última opinión del 07 abril 2019
3 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
1 Notas útiles

Nota general
Bien Compras verificadas
No es una obra mayor, pero interesante y amena Se trata de un libro para los que han leido a Dawkins (al menos "El espejismo de Dios"), a Dennet ("La peligrosa idea de Darwin"), a Harris ("Carta a una nación cristiana) y a Hitchens ("Dios no existe"). Sus comentarios de tertulia son deliciosos e inspiradores. Solo una nota negativa para la traducción del título: El original era "Los jinetes" y por alusiones se refería a los tres mosqueteros y D'Artagnan, no a los cuatro jinetes del apocalipsis.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Una visión clarividente y desafiante A lo largo de 21 capítulos, cada uno sobre un tema de actualidad, ofrece una visión lúcida sobre los retos que la humanidad tiene a día de hoy y con vistas al futuro. La destreza del autor (y creo que del traductor también) es hacer temas complicados amenos y tan entretenidos y legibles que se leen con la agilidad de una novela de Dan Brown.
Nota general
¡Genial!
Un clásico de la CF Una de las mejores obras clásicas de la Ciencia Ficción. Versión muy bien traducida, exquisita de leer. Lo que más sorprende es la vigencia y actualidad del mensaje, escrito hace 50 años...