Opiniones de clientes

Alicia F.
Activo desde el 20 noviembre 2017
Última opinión del 02 octubre 2019
16 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
13 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Una delicia En la tradición de los clásicos y añejos tratados de las buenas maneras, el magnífico escritor que es Manuel Vilas nos entrega una visión muy particular, llena de humor y de dramatismo (“tiemble después de haber reído”) sobre cómo estar en el mundo de manera elegante, inteligente y distante. Un libro breve que se convertirá en manual de estudio en las Altas Escuelas de Protocolo. Una delicia.
Nota general
¡Genial!
Maravilla Descubrí a Rosa Ribas con Don de lenguas y desde entonces la sigo y, además, la leo. Creo que Un asunto demasiado familiar es su mejor novela. Está llena de costumbrismo, humor sutil pero, sobre todo, nos regala una historia familiar llena de intrigas que nos obliga a buscar sí o sí el momento de reanudar la lectura.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Estupendo Era para un regalo para una adolescente y según parece está muy bien.
Nota general
¡Genial!
Ya era hora Seguro que la espera merece la pena. Además, ¡con esa maravilla de portada!
Nota general
¡Genial!
Increíble Javier Castillo lo ha hecho de nuevo: no podemos dejar de leer porque es adictivo. Una gran adicción como la del chocolate. Misterio y suspense en estado puro.
El montacargas
El montacargas ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Imperdible Gracias Siruela por esta recuperación. Sin duda, uno de los textos de género negro más impactantes que he leído (y son unos pocos). Y por cierto, se hizo adaptación al cine en 1962 con guión del mismo Frédéric Dard. Habrá que verla.
Nota general
¡Genial!
¡Por fin! Yo soy mucho de celebrar. Y este mes de marzo, amén de efemérides tradicionales, tales como el día del padre, San Patricio (patrón de Irlanda), la llegada de la primavera y, por supuesto, el Día Internacional de la Mujer, hay que celebrar que llega la tercera entrega de la serie protagonizada por el inspector Leo Caldas. Casi una década hemos tenido que aguardar desde La playa de los ahogados (segunda entrega), pero, sin duda, ha merecido la pena la espera. Los motivos, varios; el fundamental, el toque Villar - Caldas que me conquistó con Ojos de agua (primera entrega) sigue ahí; las más de 700 páginas de esta tercera entrega me parecen pocas y solo espero (confío) que no sea el final de la serie. Gracias, Domingo. Gracias, Leo. Gracias,Vigo. (Y gracias, con una gran sonrisa, Rafael).
Nota general
Bien
Desde Japón Una deliciosa novelita llena de sarcasmo y humor negro, y con cierto halo de tristeza.
Nada que no sepas
Nada que no sepas ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una historia maravillosa Premio más que merecido. Un relato precioso y conmovedor.
Cara de pan
Cara de pan ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Lectura necesaria Breve pero intensa, muy intensa. Para los ávidos de leer algo diferente, inquietante y, sobre todo, escrito de manera magnífica. Una autora que crece con cada libro.
Una historia negra
Una historia negra ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Soberbia Absolutamente magistral. Sin duda, una de las novelas que hay que leer sí o sí este otoño inminente, y que no confunda el título: no es un thriller, pero tiene mucho suspense; es una novela negra, muy negra, como la vida de muchas mujeres, de muchas familias. Pero sobre todo es una muy buena novela, con una calidad literaria extraordinaria llena de unos diálogos que golpean y sobrecogen.
El Nix
El Nix ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Gran novela Sin duda, una de las grandes novelas de este año, y no solo por su extensión con sus casi 700 páginas. El autor demuestra una maestría en el manejo de distintos géneros y construcción de personajes. Una obra redonda y magnífica. Una grata sorpresa.
Nota general
¡Genial!
Muchas ganas ¡Qué ganas de que llegue el 21 de junio! Esperemos que esté a la altura del Harry Quebert.
Ordesa
Ordesa ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Imprescindible e imperdible Sin duda, para mí, uno de los mejores libros que he leído en los últimos años. Muy recomendable.
Pequeño país
Pequeño país ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una joyita Libro delicioso, conmovedor. Altamente recomendable.
La ciudad blanca
La ciudad blanca ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Magistral Una joyita literaria que se lee con impaciencia y sobrecogimiento, conteniendo la respiración. Un libro con el que, tras su lectura, recuerdas el por qué te gusta leer.