Opiniones de clientes

Alicia
Activo desde el 25 mayo 2010
Última opinión del 19 febrero 2017
7 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
13 Notas útiles

Nota general
Medio
Entretenido y poco más Es un libro entretenido, que se lee rápido. Tiene, en mi opinión, dos errores grandes en la trama (no quiero desvelar nada de la historia), y además tiene varios errores en la redacción por una edición poco cuidada. También hay un par de capítulos que no se entienden bien, no sé si por una mala traducción o por la redacción original. En fin, creo que ya no leeré nada mas de este matrimonio.
Los besos en el pan
Los besos en el pan Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Un rollo He leído varios libros de Almudena Grandes. Tengo un recuerdo muy especial de "Malena es nombre de tango", que leí hace muchos años y me entusiasmó. Por eso compré este libro, y lo cogí con ganas. Pero no pude pasar de los primeros capítulos. Si quieres leer una historia deprimente, de familias en la crisis, te lo recomiendo. Si quieres leer una historia para entretenerte, evadirte, o disfrutar, olvídalo.
Sisterland
Sisterland ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Te engancha desde la primera página Una vez que empiezas a leer este libro, ya no lo puedes dejar hasta el final. Bien escrito, muy entretenido, narra la historia de dos hermanas gemelas y sus vidas paralelas en un sentido y divergentes en otro. Mezcla eso con una premonición sobre un terremoto, y tienes un libro explosivo. Ya estoy buscando más libros de la misma autora...
Nota general
Bien
Muy entretenido Un libro muy ameno y gracioso, incluso para alguna carcajada en voz alta! Una visión divertida de la historia de Europa de los últimos 100 años. Lo recomiendo.
Blonde
Blonde ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Inolvidable Es uno de esos libros que no se olvidan. De hecho me ha cambiado la forma de ver a Marilyn, y de ver la vida tan dura que vivió, y lo poco feliz que era. Lo recomiendo completamente. Además J.C. Oates escribe muy bien.
Nota general
Bien
Muy entretenido No es gran literatura, pero entretiene. Los personajes están muy bien dibujados, aunque a veces muy exagerados, y la prosa es ligera y amena.
Nota general
¡Genial!
Sensacional Una historia muy interesante, escrita de maravilla, con un lenguaje rico, y bien hilado. En ningún momento se hace pesado ni repetitivo. Espero ansiosa el próximo libro de María Dueñas.