Altavoces

Recogida en tienda Sin gastos de envío
Devolución gratuita Sin compromiso
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Destacados

ALTAVOCES

Altavoces Jbl

Altavoces Marshall

Altavoces Ultimate Ears

Altavoces Bose

Altavoces Sony

Multiplica la potencia sonora de tus dispositivos. Ya escuches música a través de tu ordenador,tableta o smartphone, los altavoces portátiles te darán el mejor sonido. Para escuchar a tus grupos favoritos, ver películas o estar atento a las noticias de la radio como si estuvieras en el mismo estudio…

En Fnac encontrarás el mayor surtido posible con un sinfín de marcas de altavoces para que adquieras el que mejor se adapta a tus gustos. Todo tipo de modelos y prestaciones con precios que van de los 24’90 los altavoces bluetooth Sony SRS-XB01 a los 499’90 de la gama de lujo de Marshall, marca legendaria en el mundo del rock por sus famosos amplificadores para guitarra y bajo. Y, entre esos extremos, una completa gama de altavoces con marcas tan solventes como Bose, JBL o Sonos.

Todos ellos ofrecen prestaciones de demostrada calidad, ya sean bluetooth, altavoces inteligentes, multiroom o gran potencia.

Altavoces recomendados

  • Altavoz inteligente Google Nest Hub. Pantalla y altavoz en uno, para que puedas visualizar imágenes, fondos florales, paisajes marinos y demás motivos mientras escuchas música. Estas y otras funcionalidades.

  • Altavoz Bluetooth JBL Partybox 200: ideal para organizar tus fiestas. No sólo ofrece un sonido envolvente y de alta calidad, sino que dispone de tres tipos de iluminación, adecuadas para cada momento de la sesión. Cuenta con una entrada para micrófonos, con lo que se convierte en karaoke y otra para guitarra, mutando ahora en amplificador.

  • Altavoz Bluetooth JBL Flip 4. Práctico, manejable, con sonido limpio y la garantía de JBL.