Opiniones de clientes

Ana L.
Activo desde el 20 diciembre 2018
Última opinión del 09 marzo 2020
26 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
es mortal.... me ha llegado hoy, para mi es perfecto este cojín, es blandito, es magnífico, imprescindible para todos los aficionados a Star Wars.... ¡¡¡me gusta muchísimo...¡¡¡
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
espectacular unas fotografías maravillas--- una por mes --- , mucho espacio en cada dia --- para poder anotar --- ... bueno!!! yo estoy encantada ... !!!!.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
taza adorable para disfrutar de una infusión, café, té... lo que sea con este pequeñín travieso de Niffler ( me encanta).
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
estupendo¡¡¡ ya lo tenía el 1 de enero... disfrutando del calendario con nuestros héroes de star wars... ¡¡¡magnífico¡¡¡ podemos desplegarlo por el centro de éste y ... vualáaaaa tenemos un posters. Gran calidad , fotos estupendas. Muy, pero que muy aconsejable.
Nota general
¡Genial!
No me lo esperaba tan.... genial Magníficas fotos, buenísima calidad del papel ( y es ecológico), para poder tener apuntes cada día ( bastante espacio)... ¡¡¡¡ calidad precio, para mi, perfecta ¡¡¡¡¡.
Camilo Sesto
Camilo Sinfónico ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
emotivo muy, muy emotivo, para aquellos que crecimos con todas estas canciones de este gran, gran valenciano de (Alcoy), con esa voz tan potente... ¡¡que más se puede decir¡¡¡, porque en realidad ... no hay palabras para describir lo que ha sido y siempre será CAMILO BLANES (Camilo Sesto)¡¡¡¡... No doy nunca consejos, pero, hasta para los que no son de nuestra edad, ¡¡¡oídlo... y ya diréis si es con razón o no...¡¡¡. Saludos y a disfrutar de este disco. Gracias.