Opiniones de clientes

Anabel Lledó Meca Murcia
Activo desde el 22 enero 2012
Última opinión del 22 febrero 2012
8 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
17 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Como la vida misma Gran obra de Buero Vallejo que cómicamente hace que unos vecinos entrelacen sus vidas, y nos haga ver que, todos, cuando somos jóvenes tenemos sueños y aspiraciones, y lo cruel que es no poder cumplirlos.
Nota general
¡Genial!
Pura belleza Gran relato de esa parte de la cultura japonesa que forman las geishas. La historia es preciosa y lo que más me ha maravillado es la exquisita descripción de los pequeños rituales que rodean a las geishas y sobre todo de los kimonos. En una palabra: belleza.
Nota general
¡Genial!
Conmovedor Lo he leído dos veces y en las dos ocasiones me conmovió tremendamente. De obligada lectura, recomendable para cualquier edad.
Nota general
Bien
Entretenido Un libro ameno y entretenido. Lo mejor, la idea, que te hace pensar en que realmente nos reencarnemos; lo peor, el final que me sorprendió de lo malo que es.
Nota general
¡Genial!
Cuentos que enseñan a vivir Lo leí hace un par de años y aún recuerdo algunos de los cuentos cuando me enfrento al día a día. Grandes cuentos con grandes enseñanzas. La moraleja de cada uno ha de encontrarla uno mismo.
Nota general
¡Genial!
Imprescindible Era mi primer tocho y temía abandonarlo pronto, pero ese temor pronto se desvaneció. Fantástica novela, me engancho desde el principio. Altamente recomendable.
Nota general
¡Genial!
Excepcional Novela excepcional que desde el principio te atrapa en la lectura y no puedes parar. Magnifica ambientación de la época y una historia de una mujer que hace que viajes en el tiempo y que te transmite sus sentimientos. Es una lectura de calidad. Mi enhorabuena para esta autora que desconocía y que me ha sorprendido tanto. En espera de otra de sus novelas.
Nota general
Decepcionado
Decepción En dos palabras: decepción absoluta. El libro me ha parecido un globo que tiene un pinchazo y que intentas inflar pero que al final termina deshinchado.