Aparatos de Karaoke

Cantar genera endorfinas y ¡nada mejor que un karaoke portátil para ser feliz en cualquier momento y lugar! Originado en Japón, ha salido de los bares y salas especializadas para reinar en los espacios más íntimos: un karaoke en casa se ha convertido en un elemento esencial para amenizar celebraciones con familiares o amigos.

Karaoke para casa: ¡el alma de la fiesta!

De todos es conocido que un “must” en una fiesta en casa es… ¡el karaoke!Aquí lo de menos es alardear de voz, lo que cuenta es pasar un rato ameno y, como no, echar unas buenas risas. Este entretenido aparato puede incluir múltiples funcionalidades en presentaciones ligeras y compactas. Lo que sí o sí no puede faltar es el micrófono, con sus correspondientes conexiones inalámbricas o sus puertos USB para acoplarlos a estéreos y dispositivos electrónicos.

Además, podrás elegir otras funcionalidades de acuerdo con sus necesidades y gustos: amplificadores, mezcladores, set completo de sonido, mando a distancia y ¡hasta luces! Y, si es una reunión familiar con niños en casa, nada como un karaoke infantil para entretenerlos ¡Se lo pasarán pipa! En cuanto a pistas y canciones ¡los recursos son incontables! Encontrarás gran variedad en apps gratuitas y de pago que te permitirán llevar la fiesta a cualquier lugar.

¿Por qué comprar un karaoke portátil?

Además de las endorfinas producidas por cantar, el karaoke es en sí mismo una herramienta de socialización que permite la diversión en grupo, sin importar las pocas o muchas habilidades de los cantantes. Cualquier momento será ideal para esta diversión que contribuye a mejorar la respiración, relajarse y perder la vergüenza. Ten cuenta que practicar con regularidad te permitirá mejorar y a sentirte cada vez más cómodo. ¡Adelante! ¡Que se oiga tu voz!

Aparatos de Karaoke (27)
Ordenar por Mosaico Lista

LIQUIDACIÓN ENTREGA GRATUITA

ENTREGA GRATUITA

Multibuy Alert
Para añadir este artículo a tu selección, conéctate a tu cuenta fnac.es
Añadir a mi selección
1 - 20 de 27 resultados