Apple Teclado inalámbrico

    • Apple Teclado inalámbrico_0
    Apple Teclado inalámbrico
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Apple Teclado inalámbrico

    El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard emplea la tecnología Bluetooth para conectarse al Mac y al iPad, así que tienes total libertad para llevarlo a cualquier lugar dentro de su radio de alcance y escribir sin cables. Además, su diseño fino y compacto ocupa muy poco espacio en tu escritorio.

    Gracias a su tecnología Bluetooth integrada, puedes usar el teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard sobre la mesa, encima de las piernas o en cualquier otro lugar a menos de 9 metros de tu Mac o iPad. Su diseño compacto ocupa hasta un 24 por ciento menos de espacio sobre tu escritorio que los teclados de tamaño completo, de manera que dispondrás de espacio adicional para mover el teclado y el ratón con comodidad. También notarás la diferencia cuando escribas sobre su carcasa de aluminio anodizado de perfil bajo con teclas de manejo rápido y ágil. Usa las teclas de función para acceder con un solo toque a diversas características del Mac, como el brillo de la pantalla, el volumen, la expulsión, la reproducción/pausa, Mission Control y Launchpad.

    El teclado inalámbrico Apple Wireless Keyboard solo necesita dos pilas AA, una menos que el modelo anterior. Además, su sistema inteligente de gestión de la energía mantiene la batería. De este modo, cuando no estés usando el teclado, se apagará automáticamente. En el momento en que empieces a escribir, volverá a encenderse. Utiliza el interruptor de encendido y apagado cuando no vayas a usar el ordenador durante un largo periodo de tiempo.

    DetallesApple Teclado inalámbrico

    Para Mac & iPad / MC184Y/B