• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Kids

Aprender sobre nuestro cuerpo

Culturafnac
Por Culturafnac
El 21/09/2017
1561
Aprender sobre nuestro cuerpo

 

Porque con los libros se aprenden muchas cosas, os proponemos una animación a la lectura basada en libros de conocimiento sobre el cuerpo humano

 

Los intereses de los niños por aprender se expanden de los más cercano a lo más alejado de su entorno. Así, de las primeras cosas por las que se interesan es por el cuerpo humano. Primero por el de los otros y posteriormente por el suyo propio. Desde edades muy tempranas comienzan a jugar con su cuerpo, a conocerlo, a identificar las distintas partes o incluso a ir aprendiendo su nombre, de las más sencillas a las más complejas.
Es muy adecuado estimular la curiosidad natural de los niños y presentarle manuales que respondan a sus preguntas y que satisfagan sus intereses. Por eso, desde pequeños no sólo hay que ofrecerles cuentos que les acerquen a la literatura sino también libros de conocimiento que les pongan en contacto con la realidad. A continuación os sugerimos una serie de referencias que giran en torno a la temática del cuerpo humano.

 


El cuerpo humano - SM
El cuerpo humano. Sm
Ahora podrás responder a las preguntas más frecuentes de los niños sobre el cuerpo humano como de dónde venimos, cómo funcionan nuestros sentidos o cómo se realiza el proceso de la digestión. Con esta primera enciclopedia manejarán, de una forma divertida y visual, mucha información sobre nuestro cuerpo. Además, contiene solapas, ruedas y pestañas que amenizarán su lectura y le añadirán un carácter interactivo que sin duda facilitará su aprendizaje. Un libro imprescindible por su alto valor didáctico e ideal para iniciarles con los libros de conocimiento. Muy recomendable a partir de 4 años.






El teatro del cuerpo humano
El teatro del cuerpo humano. Norma
¡Pasen y vean! Se va a abrir el telón para una representación muy especial… ¡El Teatro del Cuerpo Humano! No pierdas detalle; en cada uno de los actos de esta función vas a aprender muchas cosas sobre lo complejo que es nuestro cuerpo y su funcionamiento. Un simpático esqueleto se encargará de realizar un monólogo donde nos irá explicando y “poniéndose” los distintos órganos que nos componen. Comenzará por el sistema óseo, pasando al sistema muscular, respiratorio o nervioso, entre otros. ¿Quién aparecerá en el escenario al final de su narración? ¡No te lo pierdas! Además, al final del libro encontrarás un glosario de términos para resolver todas tus dudas.
Una novela gráfica de alto valor educativo para tratar en profundidad el cuerpo humano. Se trata de un recurso actual, original y motivador para suscitar el interés por aprender. Muy recomendable a partir de 8 años.





 


Érase una vez el cuerpo humano

Érase una vez… El cuerpo humano
Y si hablamos del cuerpo humano, no podía faltar esta referencia imprescindible y atemporal. Son ya varias generaciones las que hemos crecido acompañados de estos inolvidables personajes que nos enseñaban los secretos más sorprendentes sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo. Y seguro que también recordamos a la perfección la mítica sintonía que iniciaba cada una de sus aventuras.
A través de los 26 capítulos que componen esta serie los más pequeños aprenderán todo lo que necesitan saber sobre el cuerpo humano, sobre las enfermedades y sobre el fortalecimiento de nuestra salud de una forma muy divertida, amena y didáctica. Muy recomendable a partir de 6 años.

 


Texto:
Mari Paz Rubio (Fnac Callao)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
El cuerpo humano

El cuerpo humano

Pascale Hedelin Normal | Libro | Sm | Desde: 25,60€
El teatro del cuerpo humano

El teatro del cuerpo humano

Normal | Cómic | Norma | Desde: 23,75€