Opiniones de clientes

Araceli López García Madrid
Activo desde el 03 septiembre 2009
Última opinión del 06 noviembre 2010
9 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Recomendable La historia te engancha desde el principio, empieza con un nivel muy alto y pensaba que en cualquier momento vendría la decepción, pero nono. Como dicen otras opiniones, el final es de infarto.
Maldito karma
Maldito karma ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Divertido y tierno Un libro muy fácil y rápido de leer (será que el/la traductor/a es muy bueno?), divertido, original y muy tierno. Muy recomendable, además, se lee en un par de ratitos.
El club Dumas
El club Dumas Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
No me ha gustado nada Compré este libro porque tenía curiosidad por ver cómo escribía Pérez-Reverte pero ya se me han quitado las ganas de seguir leyendo algo suyo. La idea del libro es buena, pero la manera de escribir es muy aburrida y soporífera.
Dime quién soy
Dime quién soy ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
INCREIBLE, SE HACE CORTO Es suuuuuuuuuuper interesante, a mí no me suelen gustar los libros de historia, y muchisimo menos de politica, pero me ha chiflado!! engancha muchisimo, a veces es un poco duro, pero las 1.097 páginas se me hacen cortas.
Dime quién soy
Dime quién soy ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Cuidado, que engancha! Engancha desde la página 0, de fácil lectura, toda la vida de Amelia Garayoa engancha. Es una lección de historia,en casi 1.100 páginas, pero es muy muy ameno (casi se me hizo corto). Se lo recomiendo a todo el mundo, es genial, os va a gustar. Lo unico malo que tiene es el peso y el precio.
Nota general
¡Genial!
Muy romantico, divertido y ameno Os lo aconsejo porque es muy entretenido, de lectura fácil, romantico, muy divertido, rápido y con intriga en algun momento. Es ideal
Nota general
Bien
Diferente Un libro rapido, comodo y con una historia diferente que contar. Creo que sorprenderá mucho la historia que cuenta, esa parte de un circo casi desconocida.
Islandia. Guía azul
Islandia. Guía azul Decepcionado
Nota general
Decepcionado
En general, mala Se centra demasiado en la demografía d las poblaciones.Muy mal traducida y nombres de lugares erróneos, por lo q no se encuentran.
Nota general
¡Genial!
Increible, una historia que te llena desde el principio Me lo habían recomendado hace ya algunos años y lo habían hecho varias personas, pero por una cosa o por otra nunca me había decidio...pero os lo recomiendo 100%, es buenisimo, muy bien contado, capitulos no muy largos, muy original y hasta el final te mantiene en tensión. Me lo volveré a leer :)