• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Arms: ¡Puños fuera!

Culturafnac
Por Culturafnac
El 26/07/2017
55
Arms: ¡Puños fuera!

 

Los de Nintendo quieren ponernos a sudar (aún más) este verano con uno de sus últimos lanzamientos, 'ARMS'

 

Al más puro estilo Mazinger Z. Así es el último éxito de Nintendo Switch. Una propuesta muy loca por parte de la Gran N que viene a explotar el factor online de la híbrida con combates la mar de divertidos y aptos para todos los públicos.

'ARMS' es uno de esos juegos que solo son posibles en una consola de Nintendo. La propuesta, como siempre, es atrevida e innovadora a partes iguales. Con el simpático recuerdo del juego de boxeo de 'Wii Sports', este 'ARMS' eleva el género a otro nivel añadiendo a la fórmula personajes originales, súper habilidades y un multijugador competitivo tremendamente adictivo. Viendo el resultado, se confirma que, al igual que 'Splatoon' en su día, 'ARMS' ha venido para quedarse.

 

 

Varios y variopintos son los modos de juego pero todos se construyen sobre una máxima muy simple: lanzar puñetazos. Ya sea contra enemigos en los combates o contra dianas u otros objetos en el resto de juegos, en 'ARMS' toca sudar la gota gorda. Los joy cons sirven como guantes de boxeo a distancia que exigen de mucha puntería para alcanzar al objetivo. Pero la grandeza de esta nueva franquicia reside en que, tras esa sencillez, se esconde una mecánica de juego elaborada que exige de un duro entrenamiento para dominar a la perfección a cualquiera de los diez luchadores disponibles de inicio. La defensa y los agarres son imprescindibles para poder avanzar a partir de cierto nivel cuando uno juega solo y desde el minuto uno si no quieres besar la lona en el online.

 

El último exclusivo para Nintendo Switch también ha sabido heredar de los últimos éxitos de Wii U dos de sus mejores virtudes: lo colorido de su apartado artístico y la búsqueda apasionada por divertir desde el minuto uno. En una plantilla de diez púgiles que cada uno tenga un diseño y unas características bien diferenciadas se hacía casi imprescindible. Desde una colorida momia a una pegajosa gelatina verde, todo brilla en los animados y geniales escenarios de 'ARMS'. Pero toda esta vida no tendría sentido si el juego se viera trabado por tiempos de carga y secuencias innecesarias. Aquí todo está pensado para servir de forma rápida y directa una diversión de calidad e inmediata. Acceder, elegir modo y a disfrutar. Así de fácil es pasar una buena y calurosa tarde en esta extravagante versión del boxeo.

 

Arms - videojuego Nintendo

 

Más que el manido "Nintendo lo he vuelto a hacer" estaría bien decir "esto es lo que hace Nintendo". Con los años han demostrado una capacidad de innovación, de ganas de ir por otro camino, que brinda a los jugadores de todas las edades oportunidades con las que en otras plataformas no se podría ni soñar. 'ARMS' es una auténtica joya con todas las señas de identidad que se les exige a las franquicias de los de Kioto. Prepárate para vestirte de corto y saltar al ring, este verano tocar hacer ejercicio.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Arms Nintendo Switch

Arms Nintendo Switch

Juego Nintendo Switch | 7+ | junio de 2017 Desde: 39,95€