Aspirador Irobot Roomba 866

    Aspirador Irobot Roomba 866_0
    Aspirador Irobot Roomba 866_1
    Aspirador Irobot Roomba 866_2
    Aspirador Irobot Roomba 866
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Potencia 33 W
      Depósito (Bolsa) Sin bolsa
      Peso 3,8 kg
      Dimensiones 35,3 x 9,2 x 35,3 cm
    • Todas las ofertas

    Características técnicas

    Potencia

    33 W

    Nivel de Ruido (dBa)

    58 dB(A)

    Depósito (Bolsa)

    Sin bolsa

    Autonomía

    3h

    Color

    Gris

    Peso

    3,8 kg

    Alimentación

    Batería recargable iRobot XLife (Extended Life Battery)

    Dimensiones

    35,3 x 9,2 x 35,3 cm

    Descripción

    Inteligente

    Desplazamiento sin problemas: la navegación reactiva iAdapt utiliza una completa serie de sensores que permiten a Roomba desplazarse por todos los recovecos de la habitación.
    Detecta la suciedad que podría pasarse por alto: utiliza sensores ópticos y acústicos para detectar elevadas concentraciones de suciedad, polvo y pelo de animales para luego realizar una limpieza exhaustiva en esas zonas.
    Limpia debajo de sofás y sillas: el perfil bajo del robot Roomba le permite limpiar debajo de la mayoría de muebles y zócalos, por lo que la suciedad no tiene dónde esconderse.
    No se caerá por las escaleras: los sensores de detección de desnivel permiten a Roomba evitar escaleras y otros desniveles peligrosos.

    Sencillo

    Recoge el pelo con facilidad: los extractores sin cepillos impiden que se produzcan atascos y enredos de pelo y otros residuos, lo que hace que a Roomba le resulte incluso más fácil combatir la formación de suciedad diaria.
    Limpia según el horario programado: el robot Roomba puede preconfigurarse para aspirar hasta siete veces a la semana, de forma que su casa puede mantenerse limpia todos los días.
    Le avisa cuando el depósito está lleno: Roomba cuenta con un indicador que le permite saber cuándo está lleno el depósito para vaciarlo.
    Limpia todo tipo de suelos: Roomba se ajusta automáticamente para limpiar los suelos de moqueta, cerámica, madera y laminados de todas las habitaciones de la casa.
    Se acopla y se recarga automáticamente: Roomba siempre está preparado para limpiar, ya que vuelve automáticamente a su Home Base para recargarse entre limpieza y limpieza.

    Limpio

    Un rendimiento de limpieza hasta un 50 % superior: el sistema de limpieza de tres fases AeroForce utiliza extractores de residuos y el motor de 2ª generación para mejorar el rendimiento de limpieza y reducir el mantenimiento.
    Tecnología de limpieza revolucionaria: los extractores dobles de rotación inversa incorporan unas láminas de goma resistentes que recogen y eliminan la suciedad de cualquier tipo de suelo, a la vez que reducen los enredos de pelo y el mantenimiento del cepillo.
    Potencia de aire hasta cinco veces superior: con el motor de 2ª generación.
    Barre los bordes de las paredes y los rincones: el cepillo lateral giratorio empuja los residuos hacia el sistema de limpieza de tres fases.
    Captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas: gracias al filtro de alta eficiencia AeroForce, atrapa partículas con un tamaño mínimo de 10 micras.

    Opiniones de clientes Aspirador Irobot Roomba 866

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Hogar
    iRobot: Aliado en la limpieza

    ¿Te gustaría guardar tu aspiradora en el armario y no tener que volver a usarla nunca más? Si las tareas domésticas te resultan tediosas y cansadas, los robots de limpieza ser&... Leer más

    27/06/2017 752 5