Assassin's Creed: Syndicate PS4

Juego PS4 Acción / Aventura Publicado el 23 octubre 2015
    • Assassin's Creed: Syndicate PS4_0
    Assassin's Creed: Syndicate PS4

    Vende el tuyo Assassin's Creed: Syndicate PS4 en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Ubisoft
      Fecha de publicación octubre de 2015
      Público legal 18+

      Ver todas las características

    • Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

      Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por...
      Ver más

    • Precio Fnac  28,49
    • 7 nuevos desde 19,99   y 3 de ocasión desde 11,99
    • 29,99
      28,49

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      Carte adhérent
      5% de descuento Socios
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Assassin's Creed: Syndicate PS4

    • 5% de descuento Socios
    5% de descuento directo

    Con tu tarjeta de socio Fnac, consigue un 5% de descuento directo en libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios consola, juguetes, software y merchandising. Además, tienes envío exprés gratis en toda la web. Date de alta y recibe tu carné de Socio por 15€ y con validez de dos años.

    RESUMEN Assassin's Creed: Syndicate PS4

    Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

    Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

    El juego nos presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas en Assassin’s Creed: Syndicate. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

    DetallesAssassin's Creed: Syndicate PS4

    • Editor Ubisoft
    • Público legal 18+

    Flechazos de los vendedores expertos

    Rubén García de FNAC Bilbao

    MULTIPLATAFORMA

    Superproducción protagonizada por Michael Fassbender y un plantel de secundarios de lujo que lleva a la gran pantalla la adaptación de la ya clásica saga de videojuegos homónima. Ambientada entre el presente y el declinante reino andalusí de Granada en 1492, recrea el eterno enfrentamiento entre los miembros de la secta de asesinos y los templarios para hacerse con el poderoso fruto del Edén. Acción, aventuras, espectaculares persecuciones y peleas acrobáticas con una ambientación sobresaliente que se mantiene fiel al espíritu y estética del original digital.

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.