Astroneer - XBOX One

Juego Xbox One Acción Publicado el 15 noviembre 2019
    Astroneer - XBOX One_0
    Astroneer - XBOX One_1
    Astroneer - XBOX One_2
    Astroneer - XBOX One_3
    Astroneer - XBOX One_4
    Astroneer - XBOX One_5
    Astroneer - XBOX One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Meridiem
      Fecha de publicación 15 noviembre 2019
      Público legal 7+
    • ¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo. En esta aventura, los jugadores pueden construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, construir vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que imaginen. El ingenio y la... Ver más

    • 32,99
      31,34

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Astroneer - XBOX One

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    ¡Explora y da forma a mundos lejanos! Astroneer se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo. En esta aventura, los jugadores pueden construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, construir vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que imaginen.

    El ingenio y la creatividad serán la clave para prosperar en estas emocionantes aventuras planetarias.

    - Modificar el terreno que pisas como si fuese de plastilina. Los jugadores de Astroneer podrán usar la herramienta de terreno para cavar, extraer, moldear y construir lo que quieran. Usa esta habilidad para abrirte camino hasta el centro del planeta, construir una rampa que llegue al cielo o fabricar megalitos con el terreno.

    - Explorar planetas cuidadosamente diseñados que se pueden recorrer y deformar por completo. El vasto sistema solar incluye 7 planetas asombrosos que los jugadores pueden visitar y explorar a fondo: desde la superficie esférica, pasando por traicioneras cuevas, hasta el mismísimo núcleo misterioso. Cada uno de ellos tiene superficies únicas y desafiantes y biomas subterráneos que ofrecen muchos desafíos.

    - Ensamblar componentes y objetos para construir bases y vehículos. Los objetos que fabrican o encuentran los Astroneers pueden ensamblarse y conectarse para producir creaciones únicas en cada situación. Personaliza y decora tus bases, vehículos y Astroneer.

    - Disfrutar de un modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores que pueden entrar y salir de la partida a su antojo. Astroneer es mejor con amigos. Únete a otros jugadores y trabajad juntos para construir enormes bases industriales o crear divertidas partidas en el creativo y extenso mundo abierto.

    - Descubrir y desvelar los misterios del sistema solar. Cuando los Astroneers estén listos, pueden intentar comprender y quizá aprovechar la energía que ocultan las misteriosas estructuras de los planetas.

    Opiniones de clientes Astroneer - XBOX One

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Meridiem

    Público legal

    7+