Opiniones de clientes

Atalanta
Activo desde el 14 junio 2010
Última opinión del 07 febrero 2017
5 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
Bien
Loca? Es un libro que te hara pensar, una vez terminada su lectura. Hace años que lo lei y cuando lo veo en una libreria, siempre me hago la misma pregunta. Si lo lees seguro que tu también te la haras.
Nota general
¡Genial!
No te lo pierdas Es un libro perfecto, para mi gusto. Yo hace años que lo lei y hace poco lo relei, cosa rara en mi. Por supuesto me volvio a encantar. Es una historia insolita, de essas que no se leen todos los días. El protagonista un tipo rara, pero adorable. No te arrepentiras y se lee del tirón.
Nota general
¡Genial!
Obligatoria lectura Este libro lo compre el 29 del 12 de 1986, Tetz Alemania, me lo auto regale por mi cumpleaños 26. Sencillamente por que era lo único que encontré en español. Me encanto, pues me sentí muy cercana a Holden, joven que buscaba la sinceridad ante todo. Hoy con 50 años cumplidos he vuelto a releerlo, cosa que no he solido hacer con ninguno de mis muchos libros, pero no se porque hacia un tiempo que me apetecía volver a la cruda lectura de este libro, pues si eres de tendencias depresivas no te recomiendo. Libro publicado en 1945 (creo) y de pura vigencia en 2010, pues el mundo va a peor y la gente sigue mintiendo como bellacos/as.
Nota general
Bien
La verdad...no se. La verdad... no se si me ha gustado. Bueno si me ha gustado pues no lo he dejado en cuarentena, cosa que suelo hacer cuando un libro no me engancha, y la verdad es que este lo ha hecho. lo compre sin saber nada de este autor, fue por el nombre de Kaska, autor que me gusta muchisimo.
Nota general
¡Genial!
Rarito Rarito, es como puedo definirlo, por no decir pésimo, aunque como es de fácil lectura y cortito lo termine. La verdad es que no lo recomiendo. Conocí a Albert (autor) en una entrevista que le hizo Buenafuente en la TV, donde presentaba su libro.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.