BQ Aquaris X Negro 5,2"

    BQ Aquaris X Negro 5,2"_0
    BQ Aquaris X Negro 5,2"_1
    BQ Aquaris X Negro 5,2"_2
    BQ Aquaris X Negro 5,2"_3
    BQ Aquaris X Negro 5,2"
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Pantalla Pantalla LCD - 1920 x 1080 píxeles - color - 5.2" - 423 ppi - LTPS IPS - Dinorex Glass (cristal resistente a arañazos)
      Sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat)
      Procesador QUALCOMM Snapdragon 626 MSM8953 PRO / 2.2 GHz (8 núcleos) 64 bits
    • Todas las ofertas

    Características técnicas

    Pantalla

    Pantalla LCD - 1920 x 1080 píxeles - color - 5.2" - 423 ppi - LTPS IPS - Dinorex Glass (cristal resistente a arañazos)

    Memoria

    32 GB - RAM 3 GB + microSDXC ranura - hasta 256 GB

    Sistema operativo

    Android 7.1.1 (Nougat)

    Procesador

    QUALCOMM Snapdragon 626 MSM8953 PRO / 2.2 GHz (8 núcleos) 64 bits

    Dispositivos de seguridad

    Lector de huellas dactilares

    Interfaz inalámbrica

    NFC, Wi-Fi, Bluetooth

    Nº de ranuras SIM

    Dual SIM (Nano + SIM o MicroSD)

    Color

    Negro mineral

    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)

    72.7 mm x 7.9 mm x 146.5 mm

    Peso

    153 g

    Cámara trasera

    16 Megapíxeles

    Cámara frontal

    8 megapíxeles Samsung S5K4H8YX f/2.0

    Servicios de mensajería

    SMS, MMS

    Componentes integrados

    USB tipo-C 2.0 OTG, toma de auriculares TRRS 3,5 mm (CTIA), MicroSD™ hasta 256 GB. GLONASS / GPS / GALILEO. Sensores: Lector de huella Sensor de brillo Sensor de proximidad Acelerómetro eCompass Giroscopio Hall Sensor. Protección contra el polvo y salpicaduras (IP52)

    Descripción

    Una cámara que hace fácil lo difícil

    La cámara trasera de Aquaris X incluye absolutamente todo lo que necesitas para hacer fotos como un profesional de forma sencilla e intuitiva. Su sensor Sony IMX298 está especialmente diseñado para captar más luz, cuenta con 16 MP, tecnología PDAF de enfoque rápido y 6 lentes Largan con apertura de f/2.0. Y con Dual Tone Flash te lo ponemos aún más fácil, porque usa distintas combinaciones de flash según el escenario para conseguir los mejores resultados en cada foto.


    Captura este instante. Y todos

    Nuestra aplicación de cámara es una de nuestra señas de identidad, por eso, la hemos rediseñado para potenciar su rendimiento. Además, hemos añadido nuevas funcionalidades como la tecnología Multi-Image Processing y el disparo instantáneo ZSL, que, al fusionarse, consiguen imágenes más nítidas, con menos ruido y de gran calidad en condiciones de baja luz.


    Vídeos en todo su esplendor

    Sorpréndete con el realismo y la calidad de tus vídeos en 4K, con más de 9 millones de píxeles de resolución. Para que el pulso no te juegue una mala pasada, hemos incorporado el estabilizador Vidhance, una novedosa tecnología que analiza, optimiza y renderiza la imagen para que tus vídeos sean de cine. Y todo, con un consumo reducido de batería.


    Cuando arte e ingeniería se dan la mano

    Una pantalla que abraza sutilmente el marco metálico, con líneas limpias y bordes ovalados gracias al cristal 2,5D. Más de una decena de procesos industriales para modelar y lograr una curvatura perfecta, inspirada en las tecnologías de automoción. Unos bordes tallados y pulidos al milímetro gracias a la tecnología CNC (control numérico computarizado) y un fingerprint sutilmente integrado en la parte trasera. Podemos contártelo, pero nunca será igual que verlo.


    Toca la realidad

    La tecnología Quantum Color + nunca había brillado tanto. Disfruta de más de 16,5 millones de colores en una pantalla de 5,2” con resolución FHD y un brillo de hasta 650 nits. Su pantalla LTPS es aún más fina y eficiente y gracias a la tecnología in-cell, que combina el LCD con la capa táctil, ofrece un ángulo de visión mayor. El resultado: imágenes espectaculares con el máximo realismo.


    Llevamos la autonomía al siguiente nivel

    BQ es sinónimo de autonomía y con Aquaris X lo es más que nunca. Su batería de 3.100 mAh, combinada con componentes de bajo consumo, ofrece hasta un 20% más de autonomía que modelos anteriores. Podrás navegar durante más de 10 horas o ver tu serie favorita durante más de 11 horas seguidas 1 . Y gracias a la función Quick Charge 3.0, recargarás hasta un 50% de batería en 30 minutos .


    Máximo rendimiento con la mejor eficiencia

    Nuestro objetivo con Aquaris X es lograr la máxima potencia con el mínimo consumo. Lo hemos conseguido con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 626, que reduce el consumo en más de un 68%* gracias a su arquitectura interna de 14 nm y a sus ocho núcleos A53. Además, hemos aumentado la frecuencia a 2,2 GHz para potenciar su rendimiento frente a otros procesadores y hemos optado por 3GB RAM para obtener una experiencia mucho más rápida y fluida en el uso de apps, video o streaming.
    *Versus Aquaris X5 Plus


    Un sonido vibrante y lleno de detalles

    Disfruta del sonido más puro. Su altavoz incorpora el amplificador inteligente de NXP y sus auriculares reproducen un sonido de alta fidelidad vibrante, nítido y lleno de detalles, con niveles de distorsión a máximo volumen inferiores a 0,006%. Además, incorpora el codec Bluetooth aptX™, que ofrece una experiencia sonora multidispositivo sin límites.


    Con Android Nougat

    Disfruta en tu BQ de lo mejor de Android Nougat. Con la opción multiventana podrás tener dos apps abiertas simultáneamente, el modo luz nocturna reduce la luz azul de la pantalla para ayudarte a descansar y las notificaciones ahora están agrupadas, son más interactivas y puedes responder directamente desde ellas.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones BQ Aquaris X Negro 5,2"

    4/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 0
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Juan Antonio H.

    Publicado el 16 oct. 2018

    Buena relación calidad-precio

    Buen producto, rápido, fiable y cómodo