• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Bayonetta: Peligrosa seducción

Culturafnac
Por Culturafnac
El 03/04/2018
475
Bayonetta: Peligrosa seducción

 

Las brujas de Salem se han actualizado a su mejor versión en Nintendo Switch con el pack de los dos ‘Bayonetta’

 

Quienes siguen intentando engañarse para no hacerse con una Nintendo Switch ya se quedan cada vez con menos argumentos. Aquello de que las consolas de la Gran N son para niños perdía su sentido solo con disfrutar de cualquier ‘Zelda’. Con la llegada de la híbrida el año pasado, el catálogo de Switch maduraba aún más con las llegadas de ‘Skyrim’ o el mismísimo ‘Doom’ llegado del infierno. Ahora es el turno de la bruja más famosa del mundo del videojuego.


La espera para la tercera entrega, exclusiva de esta plataforma, se hace más llevadera cuando la mismísima Bayonetta te acompaña allá donde vayas. Este pack incluye los dos juegos lanzados previamente en Wii U con un apartado gráfico más sólido que casi aguanta los 60 cuadros por segundo en su totalidad. Pero no nos engañemos, es el salto a la portabilidad el atractivo real de esta, quién sabe, edición definitiva del juego de la obra de PlatinumGames. Es, también, la mejor oportunidad para conocer a uno de los personajes más importantes de la pasada década de esta industria. La bruja más descarada de la historia es la protagonista de la Gran Guerra entre Sabios, Brujas, Ángeles y Demonios en dos juegos que recorren el presente y el pasado de Cereza.

 

 

 

 

 


‘Bayonetta’ llega de la mano de uno de los grandes estudios del género de los hack’n’slash, popularizados por el no menos discreto Dante en ‘Devil May Cry’. La acción más frenética es el aliciente principal en el sistema de juego. Pero lejos de conformarse con hacer un ‘machacabotones’ más, el genio Hideki Kamiya consiguió colocar las dos entregas de esta saga como un referente del género, recibiendo las bendiciones de la crítica y la devoción de los jugones gracias a la combinación de infinitos combos, armas a distancia y cuerpo a cuerpo, los ataques especiales y los disparatados movimientos finales. El manejo de la bruja es toda una delicia, ofreciendo al jugador más avanzado un gran desafío para hacer bailar a los enemigos a su son y alcanzar el platino en cada fase.

Si ya finiquitaste ambas ediciones en su momento, difícil sería que tengas las consolas necesarias para ponerte al día casi una década más tarde. Esta edición para Nintendo Switch no supone una revolución en lo ya visto antes, pero revisitar un clásico del entretenimiento digital a un precio inmejorable debería ser argumento suficiente para ampliar tu catálogo de la híbrida de Nintendo. Para los más jóvenes o para los que se les escapara esta joya en su momento, os envidio. Pocas oportunidades hay de descubrir los mejores juegos en su mejor versión, no cometas el error de no saber aprovecharla.




Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
Bayonetta 1 (Código de descarga) + Bayonetta 2 Nintendo Switch

Bayonetta 1 (Código de descarga) + Bayonetta 2 Nintendo Switch

Juego Nintendo Switch | 16+ | febrero de 2018 Desde: 58,10€
The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Nintendo Switch

Juego Nintendo Switch | 12+ | marzo de 2017 Desde: 48€
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.