Bee Simulator Xbox One

Juego Xbox One Aventura Publicado el 14 noviembre 2019
    Bee Simulator Xbox One_0
    Bee Simulator Xbox One_1
    Bee Simulator Xbox One_2
    Bee Simulator Xbox One_3
    Bee Simulator Xbox One_4
    Bee Simulator Xbox One_5
    Bee Simulator Xbox One_6
    Bee Simulator Xbox One_7
    Bee Simulator Xbox One_8
    Bee Simulator Xbox One_9
    Bee Simulator Xbox One_10
    Bee Simulator Xbox One_11
    Bee Simulator Xbox One_12
    Bee Simulator Xbox One_13
    Bee Simulator Xbox One_14
    Bee Simulator Xbox One_15
    Bee Simulator Xbox One_16
    Bee Simulator Xbox One_17
    Bee Simulator Xbox One_18
    Bee Simulator Xbox One_19
    Bee Simulator Xbox One_20
    Bee Simulator Xbox One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Big ben
      Fecha de publicación 14 noviembre 2019
      Público legal 3+
    • Vive la vida como una abeja desde su nacimiento en un juego de acción y aventura para niños y adultos. Descubre el mundo desde la perspectiva de una pequeña abeja. Recoge el polen de las flores. Aprende a hablar con otras abejas por baile. Usa tus habilidades de vuelo para evadir animales peligrosos y pica para combatir a las personas, animales y otros insectos. No eres sólo una de las millones de trabajadoras de la colmena, ¡eres la heroína que salvará la vida de tus compa... Ver más

    • Precio Fnac  33,24
    • 1 nuevo desde 60,81  
    • 34,99
      33,24

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Bee Simulator Xbox One

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    Vive la vida como una abeja desde su nacimiento en un juego de acción y aventura para niños y adultos. Descubre el mundo desde la perspectiva de una pequeña abeja. Recoge el polen de las flores. Aprende a hablar con otras abejas por baile. Usa tus habilidades de vuelo para evadir animales peligrosos y pica para combatir a las personas, animales y otros insectos. No eres sólo una de las millones de trabajadoras de la colmena, ¡eres la heroína que salvará la vida de tus compañeras cuando los humanos amenacen con destruir la colmena!

    Disfruta de Honey Park, un mundo semiabierto inspirado en el Central Park de Nueva York donde encontrarás diferentes zonas como un lago con barcas, un restaurante, un parque de atracciones y un gran zoológico que incluye recintos para animales de todo el mundo, mostrando diferentes ambientes. Hay especies exóticas como elefantes, rinocerontes o pingüinos, animales de bosques templados como osos, ciervos o jabalíes y animales de granja como vacas, ovejas y conejos. El jugador también puede volar a una pequeña casa tropical con plantas y aves únicas. Todos estos lugares están llenos de gente, que se dedican a diversas actividades ajenas al jugador.

    La colmena en sí misma proporciona otro lugar grande para explorar, el hueco de un enorme árbol viejo, con muchos rincones y grietas. El jugador visita regularmente la colmena para dejar el polen y hablar con otras abejas como parte de la historia principal, también hay sitios adicionales de interés en la colmena, incluyendo una sala de trofeos, una biblioteca con panal de abejas, visualizaciones de los logros del juego y un área subterránea con arañas y otros peligros.

    El jugador pasa por una serie de búsquedas en historia principal, pero también se le anima a desviarse de la historia a perseguir retos y desafíos. Las misiones y desafíos secundarios también se pueden llevar a cabo después de la historia principal. El juego completo se puede experimentar en dos modos de juego distintos una diseñada para los niños, la otra para los jugadores mayores y más experimentados que buscan un reto mayor.

    Características:

    • Modo de juego "Vuelo Libre”, disfruta recorriendo y descubriendo todos los rincones de Honey Park.
    • Modo Bee Vision, en el que el juego cambia de una perspectiva en tercera persona a una perspectiva en primera persona y la cámara cambia para imitar la forma en que funcionan los ojos de las abejas.
    • Multitud de minijuegos: carreras, combate, baile, escapar de telarañas…
    • Modo pantalla dividida (2 a 4 jugadores). Cooperativo y competitivo.
    • La música es absolutamente vital para crear la sensación general de Bee Simulator, está compuesta por Mikolaj Stroinski un reconocido compositor de bandas sonoras con muchas producciones de televisión, películas y créditos de videojuegos (The Witcher 3). Al igual que con el estilo gráfico, no asumimos que un juego para niños debe tener música simplista e infantil adecuada a una caricatura de televisión. Nuestra banda sonora es ricamente orquestal, apasionante, a veces caprichosa, a veces dramática.

    Opiniones de clientes Bee Simulator Xbox One

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Big ben

    Público legal

    3+