Opiniones de clientes

Bernie Mallorca
Activo desde el 28 diciembre 2009
Última opinión del 02 agosto 2013
17 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
43 Notas útiles

Aladdín - Blu-Ray
Aladdín - Blu-Ray ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
De lujo La calidad de imagen es soberbia, al igual que la de sonido. Se incluye el doblaje original de lanzamiento, por lo que en cuanto a calidad no se puece reprochar nada. Los extras son muy interesantes, por lo que, a mi modo de ver, no podrían haber sacado una edición mejor de semejante clásico. Y si lo hubiesen hecho, sólo hubiesen encarecido el precio para poner una caja más grande.
Nota general
Bien
Muy interesante Este libro fusiona todo el ingenio, imaginación y sinceridad de David Lynch, comenzando desde su infancia hasta su última película. Revela detalles tan interesantes como sus inicios, donde él se sentía más atraído por la pintura que no por el cine, pero para él el cine se convirtió como la máxima expresión del lienzo, donde puedes ilustrar todo en movimiento. Además, admite que lo que más le ha ayudado a ser quien es, tanto personalmente como director, es la meditación trascendental. Aporta muchos detalles e interesantes tanto como artista y como cineasta.
Nota general
Decepcionado
Retratos de lo mundano Al principio cuando leí el comentario anterior pensaba que nunca podía ser tan malo habiendo ganado tantos premios e incluso pertenecer a un museo (único cómic que lo ha conseguido), pero cuando me atreví con sus compra y a la mitad de su lectura, me acordé entonces del comentario que leí. Efectismo puro y duro, creo que no hay nada mejor para describir esta obra. El cómic viene la mar de decorado y sustanciado de información que te llama la atención, e incluso te hace creer que encontrarás con un cómic que marcó un antes y un después... Dónde? En la narración gráfica? Chris Ware no hace más que repetir la misma viñeta hasta la saciedad presentando pocos cambios en cada una de ellas para transmitir el vacío, la lentitud. Tampoco he comprendido el título ni la descripción del personaje según el libro. ¿Dónde está la inteligencia de Jimmy? No es más que un fracasado que no se atreve a nada en la vida, un amargado que no intenta ni lucha cambiar por las cosas que más anhela y se deja reír por los demás. De verdad, nunca un cómic me había transmitido una visión tan negativa del mundo, ni tan vacía. Como dice la anterior opinión, no hay diálogos, sólo hablan de lo cotidiano, de comida, del tiempo... Quién puede escribir una "historia" de 400 páginas que no cuenta apenas nada en todas ellas? Personalmente me siento muy identificado con la nostalgia y la melancolía, pero esta obra no tiene nada de ello, no es más que amargura ante la vida y la poca voluntad hacia ella misma.
Nota general
Bien
Como edición muy mala... No incluye ni un mísero extra, que otras películas al menos incluyen los extras en DVD a 480p, menos es nada. Pero este BD no incluye nada de nada, tan sólo la peli. En cuanto a calidad de imagen y sonido pues regular, algo mejor que un DVD, pero tampoco para tirar cohetes. Siendo el peliculón que es, ya podrían haberse estirado un poco más.
Nota general
¡Genial!
Excelente edición Una pasada de edición, con montones de extras y chistes por parte de Terry Gilliam. Comentando incluso cómo fue el rodaje después de la muerte de Heath Ledger. Y en cuanto a calidad de Blu-Ray, de los mejores que han sacado. Toda una compra redonda.
Blanco 1
Blanco 1 Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Totalmente decepcionado Jiro Taniguchi es uno de mis autores favoritos. Tengo mayormente todas sus obras y cada una de ellas me encantan, cada una con sus más y sus menos, pero sinceramente, me he comprado los 2 tomos de esta serie que han salido hasta ahora y es un no parar de contar siempre lo mismo. Creo que fue una de las primeras obras de Taniguchi y quizás eso se note, pero básicamente trata de como un "super perro" con un entrenamiento bestial y genéticamente modificado se carga todo lo que tiene delante. El cuartel secreto de los Estados Unidos envía una tropa detrás de otra a matar el perro pero todas ellas mueren en el intento. Y es básicamente eso lo que cuenta, una tropa tras otra hasta que dices "pero macho, si me estás contando lo mismo una y otra vez". Lo dicho, dudo mucho que vaya a seguir coleccionándola, para mí, la peor obra de Taniguchi con diferencia.
Alan Wake Xbox 360
Alan Wake Xbox 360 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Toda una obra de arte Recién finalizado el juego, puedo decir que nunca me he encontrado con un videojuego que utilice una narrativa tan literaria, y ello le da una fuerza al juego inmensa. Lo hace más maduro, más adulto. Los personajes tienden a ser naturales, lo cual les da mucho realismo. El protagonista constantemente expresa con naturalidad su estado de ánimo o confusión respecto a su situación, incluyendo palabrotas lo cual no lo hace gratuitamente, las menciona en situaciones que a cualquier persona se le puede escapar, dando una sensación de lo más natural en cuanto a personalidad y carisma del personaje. Una banda sonora potentísima incluyendo al grupo finlandés Poets of the Fall. 5 años de desarrollo que quizás sean demasiados para lo que el juego ofrece en cuanto a duración, pero sin duda es un juego que merece la pena pasarse más de una vez. Un argumento de 10, sin duda.
Nota general
¡Genial!
Dedicado a los niños que no logran sintonizar con el mundo. Uno de los que más me gustan de Jimmy Liao. Destaca por su nueva forma de dibujo, utilizando otros tipos de colores y pinturas. Es un libro con poco texto, como la mayoría de Jimmy, pero éste tiene algunas hojas enteras sin texto alguno, aunque se podría decir que tampoco lo necesita. Un libro muy emocional y precioso. Jimmy Liao sigue y parece que seguirá publicando sus libros con esa preciosa sensibilidad que posee. Un 10.
Nota general
¡Genial!
Genial Como de costumbre en la seria esta entrega no es para menos, aunque quizás no la mejor. Sigue conservando su peculiar humor, sus guiños a películas y homenajes incluso a actores de cine (no voy a decir quién porque estropearía mucho el momentazo). Como siempre siguen cambiando tanto a Brian (primero un estudiante bonachón, luego a surfero y ahora un loco xD). Bueno, lo de loco es sólo una apariencia claro, porque sin duda es la entrega con más giros de historia. Totalmente recomendable, y más con este precio!!
Nota general
Bien
Infravalorado He solido escuchar malas opiniones de este título, que es del montón o nada especial. Pues bien, creo que es bastante original. Poder engancharte a casi cualquier lado o cosa de todo escenario y poder ir "volando" literalmente por todo él no es algo que en muchos juegos se ofrezcan. Los escenarios son gigantescos y muy bien hechos. El único problema quizás es que el juego ofrece tanto en este aspecto que no lo llega a explotar del todo. Al principio comienza con una historia típica, pero sin duda su final me cautivó. Una pequeña joyita de Capcom que quizás para muchos será un juego bastante común, aunque yo lo recomiendo (pero por favor, no os descarguéis la demo multijugador del bazar, es horrible xD). Además, por 20€ os lo recomiendo aún más.
Hero - Blu-Ray
Hero - Blu-Ray Decepcionado
Nota general
Decepcionado
Malísima edición Este Blu-Ray cumple con el dicho de "Dar gato por liebre". Tanta publicidad en la contraportada que si imagen y sonido fieles a la perfección, que si masterizada en alta definición y uno se encuentra con una calidad pésima, debe ser el blu-ray con la peor calidad de vídeo que he visto nunca. Debe ser igual que un DVD (solo faltaba que fuese peor), pero es que entonces no entiendo ni por qué se molestan en editarla en este formato. Avisados estáis, si os interesa esta película, pillad el DVD, os lleváis lo mismo, por menor precio.
Nota general
¡Genial!
Chulísimo Chulísima edición. Para los que pasan un poco de ediciones grandísimas que no hacen más que ocupar espacio una vez que ya las ojeado, esta edición es genial. Viene en una caja de cartón ancha, del tamaño de 2 cajas DVD, con el juego y el librito dentro (el juego con su caja oficial, claro). El cuadernito viene con tapa dura, a todo color y en castellano! Vale muchísima la pena. Y sobre el juego qué decir, lo estoy jugando ahora mismo y es genial, tiene muchas novedades en cuanto al 1, y lo que más esperaba, sigue teniendo ese contenido filosófico del 1. Cercano a la obra maestra!
Nota general
Bien
No se pueden puntuar juegos sólo con una demo Y lo digo por los comentarios anteriores. Yo eran de los que han flipado con la demo, de tener una ilusión tremenda por tener el juego en mis manos (ya que llevo años esperándolo, desde que supe que estaba en desarrollo), pero no hasta que lo tienes en tus propias manos conoces el juego en toda su totalidad. La demo te deja con muy buenas impresiones, te sumerge en un momento del juego bastante tenso y bueno. Sin embargo en el juego completo hay cosas que caen. El doblaje es bueno, según que personajes, pero es de agradecer que podamos elegir el idioma del juego (voces y textos), ya que yo soy de los que prefieren V.O. Pero personalmente lo que más me ha defraudado del juego es que el juego aspira a tanto (a nivel cinematográfico) que se queda a medio camino. Hay situaciones muy dramáticas y por culpa de algunas torpes animaciones o situaciones algo ilógicas, lastran por momentos el juego. Para los que hayan jugado al Fahrenheit puedo decirles que el juego es el mismo sistema, lo único, que el juego no acaba si mueres, si te dañas... Y eso sí que es cierto que añade mucha profundidad al juego. En la mayoría de juegos no te asusta morir, ya que revives y ya está. En Heavy Rain si mueres, mueres, y la historia sigue sin la vida de determinado personaje. Aún así lo recomiendo, claro que sí, pero yo era de los admiraban mucho al director por atreverse con algo así, pero eso, que da la sensación que aspira tanto a algo cinematográfico que en mi opinión no lo consigue (a excepción de los QTE). Muchas situaciones que dices... ¿Y esto?
Nota general
Bien
Como edición en Blu-Ray... Decepciona un poco. No califico la película, sino la edición. Posee demasiado grano y podría tener algo más de definición siendo la peli que es. No he visto la calidad de DVD, pero vamos, al menos esta edición de Blu-Ray tiene porronazo de extras que pocas veces he visto en una película. Pero bueno, una vez te metes de lleno en la película ya se disfruta igual, sólo que siendo una edición definitiva podrían haberle sacado la máxima calidad, aunque para estos casos depende del estado del celuloide de la película original...
Un zoo en invierno
Un zoo en invierno ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Sincero e íntimo Hacía tiempo que tenía ganas de leer la última obra de Jiro Taniguchi, y ni siquiera sabía que me iba a gustar tanto. La historia quizás sea algo que ya hayamos visto todos, pero la forma y la sinceridad con que cuenta cada detalle es lo que nos transforma como humanos en cuanto a esos sentimientos de los que habla el protagonista. Los primeros sentimientos, las primeras veces, la ilusión y determinación a nosotros mismos... Sinceramente, una de las mejores obras que he leido de Taniguchi. Para mí, toda una obra maestra.
Nota general
Medio
Decepcionado Después de leer la maravillosa y con una sensibilidad deliciosa "Historias Color Tierra", después de recibir la serie completa esperándome algo similar a su obra anterior, me siento completamente decepcionado. Los 4 tomos no son más que historias cortas de 4 páginas cada una. Sí, siguen teniendo su poesía, pero muchas historias no les veo demasiado trasfondo. Lo tienen, pero no es tan profundo como me esperaba. A veces tengo la sensación de que estoy leyendo un libro infantil. Una lástima...
Nota general
¡Genial!
Muy cuco Un punto bastante lindo. De alta calidad. La otra cara tiene el mismo fondo pero con el logo de Coraline como dibujo. Viene con una funda de plástico para proteger cuando no se utilice con ningún libro. Y las bolitas con las cuerdas qué decir, que son muy lindas! ^^