Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido

    • Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido_0
    • Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido_1
    Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido

    Vende el tuyo Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido

    HTML Online Editor Sample

     

    Transforme su experiencia con la televisión

     

    ¿Le gusta ver la televisión? Entonces prepárese para una mejora significativa. El sistema de sonido para TV Bose® Solo revela todos los detalles y la profundidad que debería oír en sus programas favoritos. Proporciona una calidad de sonido que la mayoría de los televisores de pantalla plana simplemente no pueden reproducir con sus altavoces internos.

    Y con tan sólo un altavoz y una conexión, no podría ser más fácil.

     

     

    • Sonido amplio y uniforme en toda la habitación con la tecnología de altavoces Bose

    • Los efectos, la música y los diálogos, se reproducen con una mayor claridad y naturalidad gracias a un procesamiento digital de señal patentado
    • Consiste en un único altavoz que se coloca fácilmente debajo del televisor de pantalla plana, sin necesidad de usar otro equipo
    • Muy fácil de instalar, basta con conectarlo al televisor y enchufarlo a una toma de pared

    Un altavoz. Una conexión.

     

    El sistema Solo de Bose se acopla discretamente debajo de la mayoría de los televisores de hasta 32” y de muchos modelos de hasta 42”. Es una opción ideal para el salón o cualquier otra habitación, como por ejemplo el dormitorio. Bastan unos minutos para conectarlo al televisor, enchufar el altavoz a una toma de pared y disfrutar de una experiencia totalmente nueva. Escúchelo una vez y se dará cuenta de que sus programas de televisión tienen un sonido mucho más rico de lo que imaginaba.

     

    Puro rendimiento

     

    Todo el sonido que se oye es el resultado de la avanzada tecnología de altavoces Bose. Permite reproducir uniformemente por toda la habitación una amplia gama de frecuencias a partir de una unidad compacta. Y gracias al procesamiento digital de señal patentado, el sonido se ajusta y optimiza a cualquier volumen. Por lo tanto, no tendrá que bajar el volumen cuando una escena tranquila se vuelva de repente mucho más ruidosa.

    .

     

    Escuche lo que se estaba perdiendo

     

    Son sus programas favoritos: series, comedias de enredos, programas de telerrealidad. Y cada uno de estos programas tiene un mundo de sonidos en su interior. Entonces lleve a un nivel superior esa televisión que no se perdería por nada del mundo con el sistema Bose® Solo y disfrute de diálogos claros y nítidos y de los sutiles efectos de sonido que seguramente no había podido apreciar con anterioridad. Transformará completamente su experiencia cotidiana con la televisión.

    El sistema Bose® Solo incluye un cable para conectarlo al televisor y un sencillo mando a distancia de cuatro botones que permite ajustar el volumen, silenciar el sonido y encender y apagar la unidad.

     

    DetallesBose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido

    Barra de Sonido

    Opinión Clientes Bose Solo TV Soundsystem Barra de Sonido

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1

    España

    5 Sencillo de usar y excelente sonido. Publicado el 04 mar. 2014

    Los TDTs cada vez son más planos, tienen mucha mejor imagen pero no pueden mejorar tanto en cuanto a su calidad de sonido. La solución está en instalar un sistema 5.1, una barra sonido con subwoofer, o uno de estos aparatos que se colocan bajo el televisor. Todas las marcas están sacando sistemas como este, pero me decidí por un BOSE, más caro que la mayoría y con menos prestaciones aunque, sin duda, más calidad. La instalación del BOSE SOLO es sencillísima, el mando cuenta con 4 botones, el panel frontal tiene una bombilla de led casi imperceptible. Cuando anulas el sonido de la tele y empiezas a oir el que sale por el aparato, compruebas que estabas escuchando una lata. En mi opinión tiene los bajos justos, sin ahogar los diálogos. Un consejo para quienes quieran controlar el sonido o conectividad: el BOSE SOLO no permite el control de graves ni de agudos, ni balance, ni opciones música/teatro/live, ni saber el nivel de volúmen. Tampoco tiene bluetooth. Es para lo que es: una barra sencilla, de pocas prestaciones y con un sonido excepcional. Perfecto para quien no quiera complicaciones de uso.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?