• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Hogar

Braun vs Philips: el partido del afeitado eléctrico

Culturafnac
Por Culturafnac
El 20/12/2018
206
Braun vs Philips: el partido del afeitado eléctrico

Existen dos referencias para hombres en cuanto al afeitado eléctrico: Braun y Philips. ¿Quién ganará el partido? Ambas tienen su gama, su tecnología, sus ventajas... Veamos las características.

Dos escuelas de afeitado eléctrico

Hay que tener en cuenta que, si bien Braun y Philips ofrecen afeitadoras de alta calidad, éstas no están en la misma onda. De hecho, mientras Braun desarrolla afeitadoras eléctricas con parrilla, Philips ha optado por cabezales giratorios. Esta diferencia es suficiente para elegir, ya que cada hombre tiene unas preferencias a la hora de afeitarse. Algunas personas muestran más interés por las parrillas y otras por la comodidad de los cabezales que se adaptan las líneas del rostro.

 

Philips Series 9000

 

Suavidad, confort y eficacia en juego

Braun presenta sus productos en cifras impares (1, 3, 5, 7 y 9) desde el más asequible hasta el más eficiente. Las afeitadoras Braun Series 9 son joyas tecnológicas: están equipadas con el cabezal SyncroSonic de cinco elementos que ofrece hasta 40.000 cortes transversales por minuto para un afeitado efectivo y suave. Por otra parte, Philips presenta tres gamas principales. La gama Series 5000 está diseñada para un afeitado rápido y eficiente. La gama Series 7000 está especialmente pensada para pieles sensibles. Y la gama Series 9000 promueve la máxima comodidad y eficiencia. Por ejemplo, la afeitadora eléctrica Philips Series 9000 s9211/32 cuenta con cabezales Contour Detect que se desplazan en ocho direcciones y cuchillas V-Track Precision Pro para cortar el vello de manera óptima.

 

Braun 9291cc

Entonces, ¿Braun o Philips?

Las afeitadoras de la marca Philips ofrecen una mejor duración de la batería. En cambio, las afeitadoras de Braun con parrilla resultan más económicas a largo plazo. De hecho, la sustitución de las cuchillas (cuyo precio varía según los modelos) es menos costosa que la sustitución de los tres cabezales de Philips. ¿Ha ganado el partido ganado la marca holandesa? Braun iguala a Philips en gama alta con el modelo 9291cc.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore