• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Música Concierto

CARLOS DONOSO

Fnac Murcia
Por Fnac Murcia
El 05/04/2019
5
CARLOS DONOSO

‘Es Mi Momento’ es un single procedente del pop. Con frescura y positividad, Carlos Donoso se enfrenta a la hipocresía y a las críticas viviendo y disfrutando del momento. Este nuevo single es una clara declaración de propósitos. Su mensaje positivo hace reflexionar acerca del alcance de lo que deseamos.
Carlos Donoso es un artista madrileño, cantante de Pop Rock, que desde muy pequeño ha tenido claro a lo que se quería dedicar, la música. En 2017 lanza su tercer disco ‘Punto Y Aparte’ en el que incluye sus 3 primeros singles “Destino”, “Me siento bien” en colaboración con el gran David Summers de Hombres G y “Esperaré” junto con la maravillosa Paula Rojo.
En estos 2 últimos años el artista da un salto cualitativo importante en su carrera musical, abriéndose las puertas de grandes escenarios españoles con conciertos con Los 40 y en el Coca Cola Music Experience.
Hoy nos presenta “Es mi momento” un tema pop, fresco y positivo, una forma de decir que ante tanta crítica de la gente, ante tanta hipocresía, es el momento de hacer lo que uno quiera y creer que lo va a conseguir, viviendo y disfrutando del momento.

¿Cuándo?

Miércoles 10 de abril de 2019 de 19h a 20h

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore