• Tienda
  • Cultura Fnac
Socios Fnac

CINESA. 15% dto. en la entrada general comprada en taquilla y 2x1en el menú gigante

Socios Fnac
Por Socios Fnac
El 22/04/2019
3589
CINESA. 15% dto. en la entrada general comprada en taquilla y  2x1en el menú gigante

cartel cinesa

 

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, con cerca de 22 millones de espectadores y medio millar de salas repartidas en los 42 cines de las principales ciudades españolas.

Destacan los 14 cines de Madrid y los 9 de Barcelona. Cinesa, que acaba de celebrar su 60 aniversario, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica.

 

POR SER SOCIO FNAC, DISFRUTA DE UN 15% *DTO. EN LA ENTRADA GENERAL COMPRADA EN TAQUILLA, LOS LUNES, MARTES Y JUEVES.

CÓDIGO 15% dto CIK900071872WLEAM 


ADEMÁS, 2X1EN EL MENÚ GIGANTE (bucket de palomitas y bebida 0,75L)

Válido para el socio titular Fnac y un acompañante. Imprescindible identificarse en taquilla con la tarjeta Fnac y el DNI

HAZ CLICK AQUÍ Imprime el cupón y preséntalo cuando vayas a hacer tu pedido de menú en el bar, junto con tu tarjeta de socio Fnac y tu DNI.

 

 CUPON FNAC

www.cinesa.es

 

*Necesario ser titular de la tarjeta para beneficiarse del descuento. Oferta válida para el titular de la tarjeta Fnac y un acompañante. Máximo 2 entradas por transacción, para la misma sesión y día. Se pedirá el DNI para identificar al cliente. Esta promoción no es acumulable, ni acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. No es válido para eventos especiales ni contenido alternativo. Consulta las películas que no admiten promociones en taquilla o en www.cinesa.es. No acumulable a otras ofertas ni descuentos. No válido en Festivos. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en caso de detectar un uso fraudulento de este descuento y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en cinesa.es). No válido en Cinesa Luxe (Xanadu, Equinoccio, Loranca).Recargos no incluidos, tipo butaca Vip, 3D, sala Isens, Imax, Dolby, Screen X.

 

Etiquetas: socios fnac
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore