Opiniones de clientes

CRISTINA GALLEGO LAGUNA España
Activo desde el 07 octubre 2010
Última opinión del 07 octubre 2010
5 Opiniones escritas
3/5 Evaluación media
4 Notas útiles

Nota general
Bien
La diferencia de edad ya no importa Es entretenida y de fácil lectura. La recomendaría, sobretodo a aquellos jóvenes a los que no les gusta leer ya que, según mi opinión sería una buena manera de "engancharlos" a la lectura.
Nota general
Medio
Desilusionada... Este libro no me ha enganchado tanto como los anteriores. Hay partes que son bastante lentas pero aún así sigue la misma línea que los otros de esta "saga". Espero que el quinto sea mejor que este e igual de bueno que los anteriores...
Barcelona compte enrere
Barcelona compte enrere Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
Sense paraules És fàcil de llegir, però la trama i la forma d'escriure deixa bastant a desitjar. Em decepciona encara més tenint en compte que l'autor és periodista.
Nota general
Medio
No sé cómo describirlo Me he cansado física y psicológicamente sólo con leer este libro. Es la primera vez que me había pasado algo así. Parece que siempre haya algo más que lo que se ve con los ojos, haga lo que haga parece que nunca sea suficiente, todo esfuerzo realizado parece que sea en balde...pero con perseverancia, esperanza, ilusión y amor todo se puede conseguir.
Nota general
Bien
Muy bueno Me ha gustado más que "La princesa de hielo". Sigue la misma línea: intriga, investigación, suspense. Engancha desde el principio.