Cafeteras Cápsulas Nespresso

Recogida en tienda
Recogida en tienda Sin gastos de envío
Devolución gratuita
Devolución gratuita Sin compromiso
Fnac Express +
Fnac Express + Envío gratis por 15€ durante 2 años

Cafeteras Nespresso

Levantarse por la mañana y dejar que el aroma de tu café preferido inunde tu cocina, ¡pequeños placeres que dan la vida! Un corto, cargalo, manchado, con leche, artesanal… ¿cuál es el tuyo? Cafeteras Nespresso especiales a tu disposición, únete al mundo del café en cápsulas y encuentra el café que más te gusta: suave, intenso, de colombia o india, al chocolate o caramelo ¡ una gran variedad en donde perderse!

El mejor café Nespresso

En un momento, podrás disfrutar del mejor café desde tu propia casa, incluso disponemos de batidor de leche para darle un mejor toque a tu café preferido. Anímate a añadir tu café a diferentes momentos del día e incluso conviértelo en helado, flan o granizado, por ejemplo. Nespresso te conquistará desde el primer momento, anímate a comprar una cafetera con sus cápsulas y pronto te unirás al club de los enamorados de esta bebida.

Nespresso

  • Nespresso DeLonghi
  • Nespresso Krups

Lo más vendido

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.