Camilla Läckberg

Escritora sueca, a la que desde su más tierna infancia le gustaba contar relatos e historias. Cursó sus estudios como economista y ejerció como tal durante dos años, pero en 2002 publicó su primera novela, La princesa de hielo, que inaugura la Serie...
Leer Biografía
Camilla Läckberg

Escritora sueca, a la que desde su más tierna infancia le gustaba contar relatos e historias. Cursó sus estudios como economista y ejerció como tal durante dos años, pero en 2002 publicó su primera novela, La princesa de hielo, que inaugura la Serie Fjällbacka, protagonizada por Erica Falck y Patrik Hedström. Posteriormente llegaron Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo, Las huellas imborrables, La sombra de la sirena, Los vigilantes del faro, La mirada de los ángeles y El domador de leones.

Toda la serie de desarrolla en los idílicos parajes de la costa sueca, donde la autora creció. También tiene cuentos y relatos infantiles como Super Charlie, y libros de cocina donde descubre los aromas y sabores de su tierra. Ha recibido innumerables premios y distinciones y ha vendido más de veinte de millones de ejemplares en cincuenta países. Sin duda, es la reina de la novela negra de las letras nórdicas.

Leticia Albares