Capitán América: Super Soldado Xbox 360

Juego Xbox 360 Acción Publicado el 15 julio 2011
    Capitán América: Super Soldado Xbox 360_0
    Capitán América: Super Soldado Xbox 360
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Sega
      Fecha de publicación julio de 2011
      Público legal No especificado
    • Conviértete en el Capitán América, el súper soldado definitivo, mientras te enfrentas al ejército de Red Skull en este emocionante y original juego de aventuras y acción en tercera persona, ambientado en los turbios días de la Segunda Guerra Mundial. Usa el legendario escudo del Capitán América para acabar con los enemigos a distancia, devolverles los disparos e interactuar con tu entorno. Muévete por el gigantesco castillo de Hydra y salva al mundo de los malvados archienemigos del Capi.

      Sumérgete en la batalla con tu...
      Ver más

    Descripción

    Conviértete en el Capitán América, el súper soldado definitivo, mientras te enfrentas al ejército de Red Skull en este emocionante y original juego de aventuras y acción en tercera persona, ambientado en los turbios días de la Segunda Guerra Mundial. Usa el legendario escudo del Capitán América para acabar con los enemigos a distancia, devolverles los disparos e interactuar con tu entorno. Muévete por el gigantesco castillo de Hydra y salva al mundo de los malvados archienemigos del Capi.

    Sumérgete en la batalla con tu poderoso escudo y vive hazañas propias de un superhombre. Tienes a tu disposición toda la fuerza del primer súper soldado del mundo.

    Enfréntate a enemigos que planean dominar el planeta. Usa tus habilidades de súper soldado para infiltrarte en un castillo tomado por los esbirros de Hydra y destruir a las fuerzas del mal, todo ello en una lograda recreación de la época de la Segunda Guerra Mundial.

    Opiniones de clientes Capitán América: Super Soldado Xbox 360

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Opiniones de los vendedores Fnac

    israel.pt@fnac.es

    Capitán América: Super Soldado Xbox 360

    Capitán América: Supersoldier, nace como un juego de acción en tercera persona con motivo del estreno de la película de Paramont/Marvel. Manejaremos al supersoldado enfrentándonos a las fuerzas de Cráneo Rojo en una versión alternativa de la II Guerra Mundial. Los fluidos movimientos de combate del protagonista se verán aumentados en número a medida que avancemos mezclando la acción, con momentos de plataformas, exploración de los escenarios y algún que otro puzzle de hackeo de códigos.

    Características detalladas

    Editor

    Sega

    Público legal

    No especificado