Opiniones de clientes

Carlos
Activo desde el 07 junio 2018
Última opinión del 18 septiembre 2019
18 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
1 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Juego único y muy interesante Catherine fue un juego que me sorprendió en ps3 por su historia, personajes y ambiente oscuro en el que se desarrollaba todo. Ahora con esta nueva versión que incluye un nuevo personaje, expande la historia mucho y a nv jugable también. La edicion especial calidad/precio está muy bien y la steelbook es una pasada.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Otra obra maestra de PlatinumGames Gran juego de H&S con una estética manga-anime brutalísima. La edición limitada también es otra pasada para el precio que tiene. Servicio y atención al cliente de 10: el día de lanzamiento a primera hora ya lo tenía en casa y en perfectas condiciones.
Judgment - PS4
Judgment - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Por fin en castellano!!! Videojuego de los creadores de Yaluza, que mezcla dicha saga con Ace Attorney. Además por primera vez nos llega en castellano un juego de ducho estudio.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Magistral JRPG Secuela directa de Trails of cold steel, si lo jugaste hay poco más que decir. Más y mejor en todos los sentidos. Además con el pedazo de final que tuvo, como para no querer saber como continua.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran port a Switch El port a Switch es una maravilla y además tiene nuevas mejoras respecto a la versión de ps4. En esta ocasión puedes cambiar incluso los jobs a tu gusto, cosa que no pasaba en anteriores versiones. La edición física es una maravilla: juego entero en la tarjeta y una portada reversible de 10.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran videojuego, gran FF y gran port Para empezar estamos ante el último FF bajo el sello de Square-soft y uno de los mejores FF bajo mi impresión. Tiene una gran historia y personajes, que se complementa por unos de los sistemas de batalla más divertidos y estratégicos de la saga- Mucho contenido adicional por completar y supone un autentico reto. Respecto a la versión de Switch tenemos un gran port del remaster de ps3/ps4 y una versión física que solo trae en físico el X.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
JRPG en estado puro!!! Llevaré unas 50h y solo tengo buenas impresiones sobre el título. Tiene una historia muy densa y con muchos personajes pero se toma su tiempo para presentarlos. Lo que llevo visto me tiene bastante enganchado y los personajes tiene un trasfondo y carisma que hace tiempo no veo en un JRPG. Después el sistema de combate y progresión es bastante profundo, volvemos a un sistema por turnos pero donde la posiciones y las áreas de ataque son importantes... muy importantes. Por último destacar la gran edición física que nos ha llegado, con carátula reversible y manual de instrucciones, bastante grande, como los de antaño.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Uno de los mejores JRPG, por fin en castellano y HD Es un gran JRPG y de las mejores entregas de Tales of que por primera vez nos llega en castellano y con el contenido ampliado, que fue lanzado en Japón pero nunca nos llegó. La edición especial está muy bien en términos de contenido/precio, destacando especialmente la BSO completa en 4 discos y no una seleccion como suele ser el caso.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Vuelve una joya atemporal una década después Por fin nos llega este juego como debe: en físico y castellano. Compra recomendada para los fans del JRPG y que quieres conocer porque para muchos es una obra maestra.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Te quedaste con ganas de más?? Estamos ante una gran expansión que nos traslada a un momento argumental que, aunque ya sabemos que tiene que pasar, nos transmite las mismas sensaciones que el juego principal. Jugablemente el combate está un poco simplificado pero funciona igual de bien. Si hay algo que ensombrece esta expansión, es la cantidad de misiones secundarias que tienes que hacer para terminar la expansión pero por lo demás, es de las mejores que he jugado. Por último mencionar que trae un código para canjear el resto de DLCs que están incluidos en el pase de expansión digital, aunque hace falta el juego principal para jugarlo. Al contrario que esta expansión que se juega por separado.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Vuelve el REY del JRPG Todavía no lo he terminado, llevo 50h y me quedará más de medio juego, pero lo que he jugado es una autentica pasada. Es como volver a ESE DQVIII de ps2 pero en 2018 y con gráficos actualizados. Los personajes están muy bien desarrollados y la historia pese a ser un cliché, también está muy bien construida.
Nota general
Bien Compras verificadas
vuelve el Sonic que todos recordábamos!!! No hay mucho que decir de este juego, vuelve una leyenda de los videojuegos como todos recordábamos. Más que digna entrega del erizo azul.
Nota general
Bien Compras verificadas
JRPG a la vieja escuela Gran JRPG por turnos, con un apartado artístico y sonoro de 10. Aunque donde de verdad brilla el juego es en su personajes e historias (una por personaje y dividido en 4 capítulos cada una).
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
jardines en miniatura!!! Gran juego de plataformas y puzles, con un diseño de niveles que te transporta a entornos en miniatura con un gran acabado artístico.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Gran aventura narrativa No sorprende como el original pero se mantiene como una aventura gráfica de lo más recomendable gracias al modo que retrata las emociones de sus protagonistas. La historia de Chloe y Rachel es muy interesante, siendo lo mejor, la evolución que muestran a nivel emocional.
Nota general
Bien Compras verificadas
Plataformas y aventuras cautivadoras Un juego maravilloso, con una jugabilidad sublime y una banda sonora pegadiza, pero decir que la traducción es bastante deficiente. Esto último se compensa con la pedazo edición física que acompaña al juego.
Nota general
Bien Compras verificadas
Un clásico de vuelta Un gran clásico de plataformas adaptado a los tiempos actuales a nivel audiovisual. Jugablemente se siente como el original ya que han querido ser fieles con el producto original
Nota general
Bien Compras verificadas
Un cómic hecho videojuego Un gran RPG por turnos que nos ofrece una jugabilidad muy variada y una puesta en escena magnífica. Esta basado en la obra original de Joe Madureira y cuenta con un gran doblaje al español.