Castlevania Lords of Shadow Xbox 360

Juego Xbox 360 Acción Publicado el 7 octubre 2010
    Castlevania Lords of Shadow Xbox 360_0
    Castlevania Lords of Shadow Xbox 360
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Konami
      Fecha de publicación octubre de 2010
      Público legal No especificado
    • Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla al final de los tiempos. La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo. Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos.

      Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que...
      Ver más

    Descripción

    Castlevania: Lords of Shadow se desarrolla al final de los tiempos. La alianza entre la Tierra y los Cielos se ha visto amenazada por una fuerza siniestra y maligna: los misteriosos Señores de las Sombras. La oscuridad reina en el mundo. Las almas de los muertos vagan por esta tierra desolada, incapaces de encontrar la paz. Mientras tanto, las criaturas del mal deambulan sembrando el caos y la destrucción entre los vivos.

    Gabriel es un miembro de la Hermandad de la Luz, un grupo de élite de caballeros sagrados que protegen y defienden a los inocentes de las fuerzas sobrenaturales. Su querida esposa fue brutalmente asesinada por las fuerzas del mal y la oscuridad y su alma está atrapada para toda la eternidad. Ni viva ni muerta, comprende la terrible realidad en la que está atrapada y guía a Gabriel hacia su destino: la salvación del mundo. Pero, ¿a qué precio?

    De este modo, Gabriel debe recorrer un mundo destrozado para poner fin a la tiranía de los malvados y utilizar sus poderes para recobrar el equilibro del mundo. Armado con su versátil cruz de combate, la última esperanza del mundo debe encontrarse con las tres facciones de Señores de las Sombrar y terminar con su reinado del terror.

    Características:

    - Un intenso juego de acción y combate con un potente sistema mágico que nos remite a los orígenes de la saga pero con funciones de juego totalmente renovadas que sacan todo el partido a la potencia de Playstation3 y Xbox 360.

    - Supera obstáculos utilizando la cruz de combate, un arma multifunción con la que podrás perfeccionar tus habilidades en juegos de plataforma en esta interminable aventura.

    - Nada atravesando abismos, trepa por muros escarpados, desciende por acantilados y deshazte de cualquier cosa que se interponga en tu camino.

    - Soluciona intrincados rompecabezas a lo largo de tu viaje para desbloquear objetos nuevos con los que aumentar tus posibilidades de éxito en la misión. Remueve cielo y tierra, nunca se sabe qué puedes encontrar.

    - Usa armas secundarias como dagas o agua bendita y combínalas con luz y magia negra para conseguir una gran variedad de potentes ataques que lanzar contra tus enemigos. No abuses de los hechizos, la energía tiene un precio.

    - Invoca poderosos espíritus y criaturas mágicas para que te ayuden en la batalla.

    - Recoge materiales raros en los lugares más difíciles de encontrar.

    - Explora ruinas góticas, oscuros castillos, bosques antiguos y páramos helados.

    - Descubre un mundo entero que investigar, con diversas rutas y lugares secretos y ocultos con objetos que ayudarán a Gabriel en su búsqueda.

    - Desbloquea los secretos de las máscaras y sus poderes místicos.

    - Descubre el destino de Gabriel.


    Opiniones de clientes : 1 opiniones Castlevania Lords of Shadow Xbox 360

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil
    JUAN MANUEL ARROYO LAZARO

    Publicado el 06 nov. 2010 

    Espectacular regreso de un clásico.

    Uno de los mejores juegos de esta generación. Más que digna continuación de la saga vampírica más famosa del mundo de los juegos. Aunque no se llamara Castlevania la calidad, la riqueza y profundidad de la historia y personajes de este gran juego madrileño es innegable. Banda sonora de Oscar Araujo de 10 también. Muy rejugable.

    Características detalladas

    Editor

    Konami

    Público legal

    No especificado