Opiniones de clientes

CasualBuyer
Activo desde el 01 septiembre 2018
Última opinión del 08 mayo 2020
7 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
3 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Excelente compilación a precio reducido Todo un indispensable en PS4, que incluye en el disco todos los contenidos que aparecieron posteriormente, además de un código digital para adquirir algunos extras. Además, opino que en este caso, el añadido de "Playstation Hits" a la carátula original del videojuego no la afea en absoluto, tal y como sí hace con muchos otros.
Nota general
Bien Compras verificadas
El mejor todoterreno No le otorgo la quinta estrella porque no emplea materiales óptimos en sus componentes (por ejemplo, sus sticks y gatillos analógicos, sin ser malos, no son los mejores, o el puerto mini-USB es bastante endeble) y la luz trasera (casi inútil) agota en exceso la carga de la batería. Sin embargo, teniendo en cuenta la disposición de cruceta, sticks y botones, la velocidad y precisión de la cruceta digital y añadiendo las posibilidades del panel táctil incorporado, creo que estamos ante el mejor y más completo gamepad actual, superado únicamente por otros modelos "profesionales" que cuestan incluso tres veces más.
Nota general
Medio Compras verificadas
Gran compilación, calidad inferior a la esperada. El pack es completísimo, de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a contenidos, PERO... La calidad de vídeo Blu-Ray se la han pasado por el forro... Las escenas con fuego, niebla o humo, los claros/oscuros del paisaje, sobretodo en las escenas nocturnas, se ven demasiado difuminados. Tal vez para disimular que muchos de los discos de extras vienen en calidad DVD y así no se note tanto la diferencia visual del conjunto... A pesar de todo, si se puede pasar por alto el "downgrade" de vídeo, sigo recomendando este pack, porque volver a ver todas estas películas en sus ediciones extendidas da para una semana entera de cine inolvidable. P.D.: Lo llego a saber y me compro el pack entero en DVD...
Nota general
Bien Compras verificadas
Entretenida, espectacular El personaje de Aquaman recibe una enorme potenciación en esta súper-producción, tal vez para no desentonar con sus "compis" de la liga de la Justicia. La película entretiene de principio a fin, relatando la historia de este personaje sin pausas en el ritmo aunque con lagunas supuestamente solventadas por los comics de los que procede o que tal vez se rellenen en alguna precuela o segunda parte que no creo que tarde en llegar. Imprescindible en la colección del Universo DC.
Nota general
Medio Compras verificadas
Lo que queda tras las leyendas... En mi opinión, esta historia intenta desmarcarse de lo que sería "un videojuego de boxeo", llenandose de nostalgia y dramas personales y aunque básicamente lo consigue, no lo voy a negar, tanto en ésta como en su precuela, he echado de menos más combates y más acción en general. Desde mi punto de vista, un formato de mini-serie le hubiera venido mejor al choque entre los jóvenes sucesores Creed y Drago. Curiosamente, una de las escenas eliminadas que incluye el disco (la de la conversación final en el vestuario) me parece lo mejor de la película. A pesar de todo, si eres fan de la saga, no te la pierdas.
Nota general
Bien Compras verificadas
Otra pieza clave del universo Marvel Divertida, aunque no tan frenética ni violenta como otras, ensalza el carácter cómico del protagonista y sus compañeros de principio a fin, manteniendo la intriga de la trama sin parones y con bastante buen ritmo. Puede que sus protagonistas no esté entre los favoritos de las masas, pero van a aportar una pieza indispensable para los sucesos posteriores en Vengadores Endgame, por lo que no hay que perdersela.
Nota general
Bien Compras verificadas
Buen teatro de cine. Una de las mejores comedias francesas de los 90. La risa que contagia es increíble. Muy recomendable.