Opiniones de clientes

Cèlia PM Barcelona
Activo desde el 22 junio 2010
Última opinión del 22 junio 2010
6 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
13 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Sorprenent M'ha encantat, com la resta de llibres que he llegit d'aquesta escriptora. És un llibre que engantxa des del principi i que està ple de girs sorprenents i inesperats. De fàcil lectura. El recomano 100%.
Nota general
¡Genial!
Original Me ha gustado muchísimo, lo acabé en dos días. No es una gran novela, pero lo recomiendo para pasar un buen rato. Final muy impactante!!!!
Nota general
¡Genial!
Conmovedora Me ha encantado. Es la historia de superación de las protagonistas, que nunca se rinden a pesar de las adversidades. Está muy bien redactada y engancha desde el primer día.
Nota general
Bien
Distrae No es ni mucho menos una gran novela. La recomendaría para adolescentes y para el verano...es de muy fácil lectura y te hace pasar un buen rato, siempre que quieras desconectar de lecturas complicadas.
Nota general
Medio
Aburrido Reconozco que está muy bien redactado y estructurado, pero he sido incapaz de acabarlo. Lo he empezado dos veces y no me ha enganchado. A pesar de eso, le daré otra oporunidad dentro de un tiempo.
Nota general
¡Genial!
Amazing!!!!!!!!!!! Uno de mis libros favoritos. Vocabulario y redacción sencilla, se entiende todo a la perfección aunque no tengas un gran nivel de inglés. Sorprendente y conmovedora. Diferente a todas las demás novelas: échale una ojeada a sus páginas y en seguida verás lo original que es.