• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Kids

Cine de verano para todos

Culturafnac
Por Culturafnac
El 11/06/2019
950
Cine de verano para todos

Os recomendamos los estrenos más destacados de cine infantil que no puedes dejar de ver en estas vacaciones que están a la vuelta de la esquina. 

Una de las experiencias más divertidas de nuestra infancia era cuando íbamos a los cines de verano a ver nuestras películas favoritas. Ahora que las vacaciones ya están cerca y vas a tener mucho tiempo libre, te proponemos unas cuantas películas que no te puedes perder

Disfruta junto a tu familia y amigos de estas historias protagonizadas por personajes que ya forman parte de tu vida y, si no es así, podemos asegurarte que lo harán porque te robarán el corazón. Prepara palomitas y ponte cómodo que… ¡la peli está a punto de comenzar! 

 

Ralph rompe internet

¡Ralph y su inseparable Vanellope han vuelto con nuevas aventuras! Como sabemos, los tiempos cambian y los juegos también. En los recreativos se ha producido una auténtica revolución: la llegada de internet a través de la fibra óptica. Vanellope está feliz y entusiasmada con las infinitas opciones que está nueva tecnología le proporciona. Aunque el grandullón de Ralph es más resistente a los cambios y le cuesta entender por qué su pequeña amiga disfruta tanto con ese nuevo juego de carreras de coches. Por eso decide boicotear su juego y que todo vuelva a ser como antes… ¿lo conseguirá? 

Esta película de animación trepidante, rápida y divertidísima nos enseñará cómo, aunque sea complicado, hay que aceptar que los amigos a veces deciden explorar otros caminos y que siempre podremos acompañarlos, aunque sea desde la distancia. 

 

 

Uno más de la familia

La vida siempre nos tiene guardadas sorpresas que pueden aparecer en cualquier momento. Al protagonista de esta historia, Lucas, le llegó en el lugar más inesperado: un edificio abandonado. Allí saltó a sus brazos la perrita Bella. Desde ese mágico instante se convirtieron en inseparables. Él decidió llevársela a su casa y enseñarle a no ladrar mucho, a no morder los zapatos y a correr detrás de una pelota. Pero un día Bella se pierde y es atrapada por un control para animales abandonados. Así se inicia su desesperada aventura por encontrar el camino de regreso a su hogar y volver a estar con Lucas.

Una entrañable historia de amistad, de lealtad y de amor incondicional inspirada en el libro ‘La razón de estar contigo, el regreso a casa’ escrito por W. Bruce Cameron.

 

 

El regreso de Mary Poppins

En 1964 se estrenó ‘Mary Poppins’. Muchos recordamos a la maravillosa Julie Andrews encarnando el papel de esta singular niñera, prácticamente perfecta en todo. 

Ahora puedes disfrutar desde el sofá de tu casa de la segunda parte de esta mágica historia. Como aquella vez, después de una extraña tormenta, descendió del cielo con su paraguas, la inconfundible Mary Poppins. Vuelve con el mismo propósito de la primera vez: cuidar a los niños Banks. Esta película musical nos refrescará la memoria, recordándonos tantos momentos inolvidables de una primera parte de la que, de alguna manera, todos formamos parte. ‘El regreso de Mary Poppins’ es, sin lugar a dudas, un regreso a la infancia y un rescate a ese niño interior que todos tenemos y que, a veces, perdemos entre las preocupaciones y la responsabilidad.  Ahora tenemos que volver a practicar la pronunciación de aquel juego de palabras imposibles… Supercalifragi…

 

 

Texto: Mari Paz Rubio (Fnac Callao).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore