Clara Lago

Una de las actrices más en boga del panorama español es Clara Lago, iniciada en series de televisión como Compañeros, sigue dedicando buena parte de su tiempo a la pequeña pantalla al mismo tiempo que también ha empezado a versela sobre el escenario...
Leer Biografía
Clara Lago

Una de las actrices más en boga del panorama español es Clara Lago, iniciada en series de televisión como Compañeros, sigue dedicando buena parte de su tiempo a la pequeña pantalla al mismo tiempo que también ha empezado a versela sobre el escenario de los teatros.


Poco tardó en dar el salto al cine de la mano de Manol Uribe en El viaje de Carol., un buen drama histórico. Claro que ha sido en la comedia donde la ubicamos habitualmente -Primos, ¿Quién mató a Bambi?, Ocho apellidos vascos- y sin embargo es una auténtica todo terreno y un valor seguro que sabe hacernos disfrutar con todo tipo de filmes. Tanto es así que Clara finaliza el 2015 con tres películas en su haber: Extinction, Ahora o nunca y Ocho apellidos catalanes, donde muestra su repertorio en géneros tan distantes como el terror/thriller -ya visitados por ella en producciones como La cara oculta o El juego- siendo el thriller un género por el que parece a tener predilección, pudiendo disfrutar de su presencia en Al final del túnel , y por si alguien todavía tiene dudas que le eche un vistazo a ese drama rural que es La vida que te espera o el thriller sobrenatural El mal ajeno.