Climatización

Ventiladores

Aire acondicionado

Climatizadores

Climatizadores, aires acondicionados o ventiladores: verano en FNAC

En Fnac Hogar puedes comprar online aires acondicionados y ventiladores que harán de tu hogar un lugar en el que sentirse bien. La temperatura es un aspecto crucial a la hora de sentirse cómodo en un lugar y poder tener una buena calidad de vida en nuestra casa. Por eso, dependiendo de cómo sea tu casa o tus necesidades te podrás decantar por uno u otro.

Si tienes un presupuesto más reducido y buscas controlar al máximo tu consumo eléctrico, los ventiladores serán ideales para ti. Por otro lado, si lo que quieres controlar es la temperatura a la que está tu casa sin importar el calor del exterior, los aires acondicionados serán tus mejores aliados. Por último, siempre tendrás las opciones de los climatizadores: más verásitles, te suelen servir para invierno y verano y suelen ser portátiles y de tipo evaporativo.

Tipos de aire acondicionados

A la hora de escoger un aparato de aire acondicionado deberás tener en cuenta ciertos factores. Por un lado, debes saber cuántas frigorías (o potencia frigorífica) debe tener el aire acondicionado. Como normal general, deberás calcular unas 75 frigorías por metro cuadrado para asegurarte de que la temperatura se regula en toda la casa (y asegurar de que el consumo sigue siendo eficiente).

Por otro lado, debes considerar factores como la instalación (quizá te convenga mejor un aire acondicionado portátil), el ruido (seguramente preferirás un aire acondicionado silencioso) y si el tipo de aire. Actualmente, la mayoría de aires acondicionados son de tipo 2x1 o de frío calor; por lo que te servirán en verano y en inverno (como climatizador)

Tipos de ventilador

Si te decantas por un ventilador, tendrás que escoger el tipo de aparto que necesitas. Por un lado, puedes escoger ventiladores de columna: muy elegantes y discretos (no te ocuparán nada de espacio). Marcas punteras como Dyson o Rowenta se han decantado por este tipo de ventilador. Por otro lado, están también los clásicos ventiladores de pie: con una relación calidad / precio imbatible. Por último, tenemos los ventiladores de sobremesa, perfectos para oficinas o lugares de trabajo por su portabilidad y tamaño.

Saliendo de fnac.es

Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.