• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Cómic

Vengadores Mundiales: Divide y vencerás

Culturafnac
Por Culturafnac
El 21/02/2020
50
Vengadores Mundiales: Divide y vencerás

Tras aumentar sus filas y derrotar a Thanos, los Vengadores de Hickman tienen nuevos problemas que resolver en casa. 

La línea Marvel Now! Deluxe de Panini Cómics, que desde hace ya un par de años lleva recopilando la brillante etapa de Jonathan Hickman al frente de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, este mes llega a uno de los spin off de la colección: Vengadores Mundiales

 

 

Vengadores Mundiales-comic

 

 

Si en el primer tomo de la colección, ‘Todo muere’, el Capitán América reunía el equipo de Vengadores más grande hasta el momento para tratar de acabar con todas las amenazas, tanto de dentro de nuestras fronteras como procedentes del espacio exterior, en este ‘Vengadores Mundiales’ se pone de manifiesto que para poder abarcar tantos problemas el Capi estaba en lo cierto, se necesitan nuevos reclutas y dividir la cuadrilla de héroes. Situado justo después de los sucesos de ‘Infinito’, aquí nos encontramos a unos vengadores Asociados con la organización de espionaje y defensa SHIELD de Maria Hill, Steve Rogers dirigirá a estos nuevos y veteranos integrantes, con el apoyo del científico y miembro fundador Bruce Banner (menos mal que tiene a su alter ego verde aparentemente controlado). En los catorce números que componen esta serie limitada que se recupera de forma íntegra en este volumen, cada episodio tiene un vengador con cierto protagonismo sobre los demás, no sólo por su portada, sino porque la historia se centra en mayor medida en él. También, en su conjunto, este ‘Vengadores Mundiales’ tres focos de acción: la isla de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas, bio terroristas recurrentes en los cómics más clásicos del sello), Madripur con la amenaza de La Mano y los misterios de la ciudad italiana de Velletri. Según las necesidades de cada caso, allá se envían a héroes capaces de superarlas.

Lo que podría ser una historia menor respecto a la colección principal de Hickman, sorprende como un añadido bastante interesante y un espacio donde lucirse a héroes de segunda fila, como Pegadora, Shang Chi, Hiperión o Marca Estelar. También es cierto que la capacidad de narrar de Nick Spencer, quien se encuentra aquí a los guiones bajo la tutela de Hickman, no es la misma que la de su maestro, pero no es tanto un cómic menor, sino un divertimento nada despreciable y entretenido.

 

Texto: Alberto Vaquero (Fnac.es).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Los Vengadores de Jonathan Hickman 6: Vengadores mundiales

Los Vengadores de Jonathan Hickman 6: Vengadores mundiales

Jonathan Hickman Normal | Cómic | Panini | febrero de 2020 Desde: 33,25€