Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 1
    4
  • 4
    5
5

Publicada el 13 ene. 2003

Coming Up

Es el mejor sin duda de todos los discos de SUEDE.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 30 sep. 2002

Coming Up

Dog Man Star uno de los mejores discos de la historia??? No te digo que no, pero es que era un poco pesado, además d sobrarlo tanto arreglo de cuerdas le faltaba más bateria. Vamos, que Suede acertaron cuando grabaron Comin'Up, porque tampoco iban a pasarse la vida grabando canciones llenas de florituras y cantadas con ese tono taaaaaaaaaan triston. Comin'Up enfoca las mismas situaciones de las que siempre hablan Suede de una forma mucho más irónica. Eso es lo bueno de Suede, su capacidad de renovación. Aquí demostraron como podían seguir usando la misma fórmula para sus canciones pero de una forma mucho más ligera e incluso bonita, como se puede apreciar en Saturday Night en The chemistry between us.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 28 sep. 2002

Coming Up

qué se puede hacer tras dog man star, uno de los mejores albums de todos los tiempos? o bien disolver el grupo, o bien olvidarse de todo el pasado, de que el guitarrista y co-compositor de la banda se esfumó, de que toda la prensa te da por muerto, y hacer un disco directo, sencillo, casi alegre, vital, es decir, todo lo contrario a dog man star. el tercer album de suede es digno sucesor de los dos anteriores, y, si esto no fuera suficiente, que lo es, añadiría que "the chemistry between us" es una de las mejores composiciones de la banda, al nivel de clásicos como so young o stay together, creando una atmósfera en la que sentimos que estamos ante el momento álgido del disco. pruébalo una vez y trata de no reincidir. fallarás.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
5

Publicada el 13 abr. 2002

Coming Up

Coming Up es de esos discos que gustan a la primera escucha, con canciones alegres y vivas. Contiene temas inolvidables, como Trash o Lazy, y no decepciona en absoluto.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar
4

Publicada el 12 dic. 2000

Coming Up

Despues de sus dos obras maestras (suede, dog man star). Suede cambian de rumbo a un estilo mas alegre y directo, con canciones como trah, mostrandonos la carta de presentacion de un nuevo guitarrista (richard okaes), filmstar y la pegadiza beatiful ones.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar